Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de marzo 2013

Episodios nuevos de MEN AT WORK: Programación Comedy Central 1-7 abril, 2013

Fuente: Reyna, Guillermo
Episodios nuevos de MEN AT WORK: Programación Comedy Central 1-7 abril, 2013
Foto: Difusión

 

Episodios nuevos de MEN AT WORK: Programación Comedy Central 1-7 abril, 2013


Programación de la semana

 

Lunes 01 al domingo 07 de abril, 2013

Canales 213 Cablevisión, 230 Sky, 119 Megacable, 223 Cablemás

¡NUEVOS EPISODIOS!

MEN AT WORK

Jueves 4 de abril a las 8:30 pm Méx/Arg/Chl / 9:30 pm Col

La nueva serie de Comedy Central se centra en la vida de Milo, un hombre que acabar de cortar con su novia Lisa e intentará regresar al mundo de la soltería con la ayuda de sus mejores amigos y colegas, Tyler, Gibbs y Neal. Juntos, los cuatro se enfrentarán a los desafíos de las relaciones, las amistades y el trabajo que comparten en la revista Full Steam. Ya sea en la oficina o en su bachelor pad, ellos saben cómo pasarla bien. ¡No te pierdas el estreno de Men at Work!

 HAPPILY DIVORCED

Lunes 1 de abril a las 8:30 pm Arg/Chl / 9:30 pm Col

Ya conoces la historia de Fran, a quién después de 18 años su esposo le confiesa que es gay. Por si fuera poco, siguen viviendo bajo el mismo techo. En esta temporada de Happily Divorced, Fran la florista tendrá que sacar a su ex del clóset con su familia, lidiar con los caprichos de sus papás y encontrar a su nuevo gran amor. ¡Disfruta este estreno de temporada!

THE NANNY

Lunes 1 al viernes 5 de abril a las 6:30 pm Méx/Arg/Chl / 7:30 pm Col

La simpática niñera Fran Fine regresa esta cuarta temporada a cuidar a los tres hijos del señor Sheffield: Maggie, Brighton y Grace. Con mucho ingenio, Fran se las tendrá que arreglar para criar a Margaret, Brighton y Grace, y al mismo tiempo lidiar con Niles, el mayordomo antipático. Mantener la compostura no será algo fácil para esta niñera. ¡No dejes de verla!

MARRIED WITH CHILDREN

Lunes 1 al viernes 5 de abril a la 1:00 pm Méx/Arg/Chl / 2:00 pm Col

Al Bundy es un vendedor de zapatos que con frecuencia disfruta el revivir sus dudosos 15 segundos de fama en el campo de fútbol. Suele huir de su esposa Peggy, la cual se dedica a gastar gran parte del salario de Al en el salón de belleza y el centro comercial. Tienen dos hijos adolescentes: la superficial Kelly y el egocéntrico Bud. Después de 16 años de “feliz” matrimonio, Peggy y Al han descubierto que el secreto para un matrimonio feliz es aceptar la personalidad del otro.

¡PELÍCULAS!

NO PUEDO ESPERAR

Domingo 7 de abril a las 4:00 pm Méx/Arg/Col/Chl

No puedes dejar de ver esta increíble película sobre las aventuras de un grupo de estudiantes de preparatoria que esperan con ansias su noche de graduación, el momento más esperado de su año. En esta ocasión Preston Miers decide declararle su amor a Amanda Beckett, la reina de la graduación, de quien ha estado enamorado desde la secundaria. Las divertidas historias y emocionantes vivencias mostrarán a cada uno de los protagonistas en el recorrido de la fiesta y les harán ver lo mucho que se ha transformado su vida, así como todo lo que les espera en el futuro. Esta divertida comedia protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Seth Green y Selma Blair te recordará los sueños e ilusiones que tuviste en tu adolescencia y la nostalgia de salir de esta etapa. ¡Acompáñalos en sus travesuras y locuras este fin de semana!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan