Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de marzo 2013

No al castrismo

Por: Alberto Jordan.
No al castrismo
Foto: Referencial

Por mandato de su tío abuelo Raúl Castro el  PE (presidente encargado, espurio o embaucador) arremete contra los derechos humanos y después de 14 años de protagonismo  en el régimen, descubre que el más grave problema que tenemos está en la inseguridad y cita  violencia, criminalidad, tráfico de droga, armas, robos, secuestros. Promete "un movimiento para atacar la criminalidad" y la depuración de tribunales.

Para su política recurre a un "emisario fiel de su amo", como definió  el escritor mexicano Carlos Fuentes a Roy Chaderton, retractado de su militancia socialcristiana y del  Opus Dei, que ubica en ultraderecha. El ahora embajador ante la OEA viene de servir 30 años al  "poder neoliberal que hizo de Venezuela un país en descomposición, empobrecido, con una vergonzosa historia de violaciones de derechos humanos y de corrupción masiva" -dixisti-.

Con el emblemático embuste cuestionó a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y a la Corte Interamericana (CorteIDH). Del primer  organismo, dice que "obedece a dictadura imperial".

Según el exsecretario ejecutivo de la CIDH, Santiago Cantón,  las 400 denuncias recibidas en 1998 pasaron a 2.700 en 2012. Estadísticas de vocería oficial revelan que entre 1977 y 1998 se recibieron  solo 4 y no hubo medida cautelar. Pero de 1999 a 2012, hubo 102 y se dictaron 28 cautelares.

Sobre la CorteIDH infoman que desde 1988 a 1998, falló un solo caso: El Amparo, pero desde 1999 hasta 2012 sentenció 16.

Tal actuación se le revierte a la candidatura del PE. Lo demostró la encuesta de su Facebook que dio ganador al de la Unidad: Henrique Capriles con 3.254 votos  contra 1.720. Ojalá analistas entiendan que el pueblo no votará por la política castrista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
8 comentarios
Mas de 53 años que los hermanos Castro del partido comunista de cuba,tienen secuestrada la vida de millones de ciudadanos cubanos,miles de miles con 53 años se mueren por diferentes causas y circunstacias en el mundo,y lo digo de esta manera porque la vida de un ser humano,es por una sola vez su exsistencia en la tierra,todavia no sabemos nada si alguien haya regresado en vida salvo nuestro señor Jesús,lo resto son teorias e interpretaciones al gusto y agrado de las religiones y sectas por mantener la fé la esperanza e incluso con testimonios de experiencias y contactos con otros seres de..
30 de marzo 2013
elevada inteligencia,y no deja de tener espectativa y asombro por conocerse la verdad y el origen de nuestra exsistencia en este mundo, donde nosotros los seres humanos nos conportamos tan diferentemente a pesar que somos iguales de humanos pero con escases de valores y principios que nos limitan los unos a los otros y muchos otros aspiran o pretenden ser simples copiones pensando que con ello son los elegidos a tomar las riendas del destino de millones de personas y eso es lo que paso primero con el comandante Fidel Castro ser un copista de la revolución rusa y sus teorias aplicadas a ser un.
30 de marzo 2013
representante de una potencia como lo que fue la Unión Sovietica,luego vendría todo el aparato psicosocial y propagandistico de una experiencia unica que supo muy bien asimilar los Castro y utilizarlo como una herramienta eficaz y duradera como lo es hasta ahora su servicio de Inteligencia que aniquilo practicamente todo reacción objetiva y subjetiva de los cubanos por desarrollarse a plenitud de sus libertades,por eso en el camino de hace más de 53 años cientos de miles murieron con esperanza y sin ella de ver a su pais libre de ese monstruo que se llama la dictadura comunista de los hermano
30 de marzo 2013
Castro,pero también murieron millones de seres humanos sabiendo o no sabiendo que allá en esa Isla las libertades no exsiste que es pais que invento en reclamo un ensayo a su dictadura la presencia del imperialismo como un pretexto a sus incapacidades y el fortalecimiento al totalitarismo de estado,por eso su exsistencia de 53 años vale más que la vida de un ciudadano que se fué,o talvez hoy esta enfermo a punto de morirse y que los que estan por venir no saben sí se irán tan pronto o sobreviviran a esa herencia de más de 53 años,no hay volundad de cambio tampoco por el otro comandante...
30 de marzo 2013
Raúl Castro porque su misma formación militar y jefatura del servicio de inteligencia cubana es tan estricto que forma parte de su exsistencia de toda la cúpula por consiguiente solo una razón de peligro de exsistencia de sus súbditos y la muerte de los Castro habría un posible cambio y la recuperación de la democracia que en 53 años de dictadura no tiene patente de nada que demostar,solo la patente de la muerte,de la intromisión,de la formación de cuadros que muchos paises democraticos y ingenuos mandan a sus estudiantes a formarse y cuantos de ellos son los elegidos para utilizarlos a sus...
30 de marzo 2013
fines políticos y desestabilizadores de la democracia en la región,allí tenemos como un ejemplo reciente la vida corta de un ex presidente sometido a los caprichos de ese aparato de inteligencia cubana, que ha hecho de ese medio un fin supremo de exsistencia de terror y control a todos los cubanos, y que ahora han conquistado una parte extrategica del hermano pais de Venezuela sin la presencia del comandante presidente Hugo Chávez,pero con un peón aliado adoctrinado politicamente como lo és el encargado a la presidencia el sr. Maduro,solo queda esperar que se imponga la razón y la serenidad...
30 de marzo 2013
las libertades la indepedencia a los dictados que los Venezolanos demuestre al mundo entero que son capaces de gobernarse por sí solo sin el tutelaje de nadie, si lo consiguen de verdad ese día se sentiran libres e independientes por la volundad de sus pueblos.
30 de marzo 2013
si Capriles gana las elecciones en Venezuela, tengan la seguridad que se acabarían los hermanos castro y el comunismo en Cuba. Es la solución, no hay otra.
30 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan