Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 30 de marzo 2013

Corea del Norte advierte que la guerra no durará ni tres días y será relámpago

Así indica el comunicado que declara estado de guerra contra Corea del Sur.
Corea del Norte advierte que la guerra no durará ni tres días y será relámpago
Foto: Referencial

“Esta guerra no durará ni tres días, sino que será una guerra relámpago, en la que el Ejército Popular de Corea ocupará todas las áreas de Corea del Sur”.

Así dice una parte del comunicado enviado por Corea del Norte, que ratifica que la decisión fue tomada por su joven líder Kim Jong-un, y que fue revelado por la agencia de noticias Russia Today.

“La importante decisión tomada por él (Kim Jong-un) es la declaración de una batalla a vida o muerte para poner fin al viejo enfrentamiento histórico con EE.UU. y abrir una nueva era”, dice la nota.

“Cualquier provocación que cause el más leve daño a la dignidad y la soberanía de la República Popular Democrática de Corea, será castigada con acciones enérgicas de forma inmediata, sin piedad y sin previo aviso”, agrega.

Trascendió que Corea del Norte tomó esta decisión tras las prácticas militares de Estados Unidos en territorio surcoreano y las sanciones de la ONU por uso de armas nucleares.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Estos brabucones norcoreanos nunca salen con nada deberían borrarlos del mapa de una buena vez......... Ya tienen aburrido a medio mundo con sus amenazas de niño malcriado.
30 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan