Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 30 de marzo 2013

ReSearch Pharmaceutical Services anuncia empresa conjunta con Asklep en Japón

Fuente: PR Newswire
ReSearch Pharmaceutical Services anuncia empresa conjunta con Asklep en Japón
Foto: Difusión

 

ReSearch Pharmaceutical Services anuncia empresa conjunta con Asklep en Japón


FORT WASHINGTON, Pensilvania y TOKIO, 28 de marzo de 2013: /PRNewswire/ -- ReSearch Pharmaceutical Services Inc. ("RPS"), una destacada organización global de investigación por contrato (contract research organization, CRO), y Asklep Inc. ("Asklep"), una de las principales CRO de Japón, anunciaron hoy la creación de una Empresa Conjunta (EC) para brindar soluciones de tercerización de I+D de primer nivel en Japón para los sectores biofarmacéutico y de aparatología médica.

La exclusiva colaboración RPS-Asklep aprovechará las estructuras propietarias y la cobertura global de RPS para brindar soluciones personalizadas en organizaciones grandes, medianas, pequeñas y virtuales. Para los clientes que usen los procedimientos operativos, procesos y sistemas estándar –los mejores en su tipo–, habrá un abanico de opciones en soluciones integradas, híbridas y de servicio completo. Alan Morgan, Director General de Operaciones de RPS, asumirá el cargo de Director General (CEO) de la EC, que se sumará a sus actuales responsabilidades.

Con respecto al anuncio, Daniel Perlman, CEO y Fundador de RPS, comentó: "Combinando los innovadores abordajes de RPS para satisfacer las necesidades del sector con la excelente reputación de Asklep, su relevancia y la infraestructura local, RPS estará en posición de satisfacer necesidades actuales y futuras en los sectores biofarmacéutico y de aparatología médica. Japón es un importante mercado para desarrollo clínico y esta EC fusiona propiedad y responsabilidad, con el mutuo éxito y estabilidad de larga data para el beneficio de los clientes".

Hiroshi Ichikawa, Presidente y CEO de Asklep, dijo: "Estamos muy felices de asociarnos con RPS porque brinda soluciones exclusivas que van desde programas integrados, funcionales y multidisciplinarios hasta soluciones globales mejoradas de servicios integrales. Combinando las soluciones globales de RPS con los servicios localizados de Asklep, creemos que la EC abordará una necesidad insatisfecha en Japón".

Acerca de RPS

ReSearch Pharmaceutical Services (RPS), proveedor global líder en el mercado de tercerización de Soluciones de Desarrollo Clínico, brinda servicios integrales de Fase I-IV para satisfacer las cambiantes necesidades de los sectores Biofarmacéutico y de Aparatología Médica y Diagnóstico, personalizados según el tipo de cliente (grande, mediano o pequeño). Construida orgánicamente, RPS es la Organización de Investigación Clínica global (Clinical Research Organization, CRO), de más rápido crecimiento entre las principales 10, con más de 5.000 empleados y operaciones en más de 64 países con estructuras internas propietarias. Estas estructuras brindan a RPS y a sus socios mayor flexibilidad para el desarrollo y crecimiento. RPS está en una posición única parar brindar las sigu ientes soluciones personalizadas de desarrollo clínico:

Organizaciones grandes: RPS brinda soluciones de desarrollo clínico innovadoras, integradas y para todo el portafolio, que ofrecen ahorros multimillonarios en los costos, mayor calidad y la capacidad de una mayor administración dentro de su portafolio mientras se retiene el control estratégico y se gestiona efectivamente el riesgo regulatorio.

Organizaciones medianas: RPS ha aprovechado su experiencia en Soluciones de Desarrollo Clínico Integradas líder en el mercado brindando un modelo innovador que posibilita el desarrollo interno eficiente del portafolio de productos de una compañía mediana con mayor control y flexibilidad, mejoras en los tiempos de desarrollo y una sustancial reducción en los costos.

Organizaciones virtuales/pequeñas: RPS brinda una solución basada en un proyecto amplio con procesos y herramientas de servicio integral que son líderes en el mercado. Nuestra experiencia interna en desarrollo de fármacos, combinada con nuestra destacada gestión de proyectos determina que nuestros clientes logren resultados superiores en estudios eficientemente diseñados. RPS recluta más de 100.000 pacientes por año con un rendimiento por sobre las marcas de los líderes del sector.

Si desea más información sobre RPS, visite www.rpsweb.com.

Acerca de Asklep

Asklep, Inc., (www.asklep.co.jp) fundada en 1992 en Tokio, Japón, brinda servicios de investigación clínica que incluyen monitoreo, gestión de datos, bioestadísticas y un entrenamiento integral en CRA (investigación clínica). Como miembro del Intage Group (http://www.intage.co.jp/), ofrecemos servicio integral para desarrollo de fármacos a través de la investigación médica y las soluciones de sistemas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan