Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 31 de marzo 2013

Surf: Gabriel Villarán avanza en el Mundial de Argentina

Fuente: Prensa Grupo Firbas
Surf: Gabriel Villarán avanza en el Mundial de Argentina
Foto: Difusión

 

Surf: Gabriel Villarán avanza en el Mundial de Argentina


La fecha válida por el mundial de surf en Argentina ya se inició y el tablista Gabriel Villarán es el único peruano que queda en competencia. Villarán logró su clasificación a la tercera ronda y tendrá mañana una dura lucha en una llave repleta de brasileros.

Las condiciones son difíciles en Mar de Plata pero las ganas de tener un buen papel son grandes para Gabriel. “Las olas están bien chicas, de uno a dos pies de altura. Sólo hay disponibilidad de hacer puntaje importante si escoges las olas de mayor tamaño. La siguiente ronda es 75% brasileros y su especialidad son justamente las olas pequeñas. Sin embargo, estoy muy motivado y dejaré todo en la cancha”, nos comentó Gabriel.

Luan Carvalho, Yan Daberkow y Jihad Khodr son los rivales a vencer, en esta jornada catalogada con tres estrellas y que da puntos para el Tour ASP. Villarán logró la clasificación como segundo en su serie con una sumatoria de 12.40 puntos. Lo acompañó el brasilero Alan Jhones con 16.65. Eliminados quedaron el argentino Maxi Siri (10.55) y el brasilero Wellington Carane (7.60).

Lamentablemente el resto de la delegación peruana sólo pudo avanzar hasta la segunda fase. El Rip Curl Pro Argentina se extenderá hasta el 2 de abril.

Gabriel entrevistado en Fox Sports
Aprovechando su estancia en Argentina, Gabriel fue invitado a los estudios de Fox Sports en Buenos Aires para ser entrevistado en el programa La Fábrica. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan