Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 01 de abril 2013

CCTC premia a los Campeones de la Turismo Competición

Fuente: Prensa Grupo Firbas
CCTC premia a los Campeones de la Turismo Competición
Foto: Difusión

 

CCTC premia a los Campeones de la Turismo Competición


LIQUI MOLY Y SU TRIPLE CORONA EN CAMPEONATO NACIONAL DE CIRCUITO

 

En una ceremonia oficial realizada por la categoría CCTC, los pilotos Mario Hart, Javier Cárdenas y Jorge Cardeña fueron premiados como Campeones Nacionales de Circuito Turismo Competición. Coronados en la TC 2000, 1600 y Light respectivamente, los integrantes del Team Liqui Moly le dieron a la marca alemana de lubricantes y aditivos los tres títulos disputados en la temporada pasada.

“Participamos en torneos de varios países en el mundo y es un logro para Liqui Moly Perú haber ganado en las tres categorías de la TC. Así, nuestros clientes tienen una demostración más de la alta calidad de los aceites y aditivos que les ofrecemos, desarrollados y fabricados en Alemania. Tres no es coincidencia. Si funciona así Liqui Moly en competencias, imagina lo que puede hacer por tu auto todos los días en las pistas y carreteras del Perú”, declaró Álvaro Manrique, Gerente de Marketing y Ventas de Liqui Moly Perú.

Por su parte, Hart, Cárdenas y Cardeña destacaron su calidad. Coincidieron que durante todas las competencias nunca enfrentaron inconvenientes en las partes y piezas protegidas por los diferentes aceites, aditivos y otros productos de la marca germana. “Sumamente agradecido por la lealtad, apoyo y sobre todo por darnos la oportunidad de usar Liqui Moly, considerado como el número uno a nivel internacional,” señaló Mario Hart, monarca de la Turismo Competición 2000.

Javier Cárdenas también recibió dos reconocimientos más como el más profesional preparador de coches en las categorías TC 2000 y TC 1600. “En gran parte el aporte de Liqui Moly fue fundamental en los éxitos que ganamos. Esperamos seguir trabajando con ellos en este año, ya que me siento seguro que no tenemos una opción superior para proteger mis autos, inclusive en situaciones extremas que enfrentamos en las competencias.”

Jorge Cardeña mostró su alegría al recibir el trofeo que lo acredita como el rey de la TC Light. “Es un hecho que mis aceites y aditivos cumplieron plenamente los requerimientos de mi motor, caja, corona, transmisión, en fin, hasta el líquido limpiador de parabrisas es magnífico. Lucharemos por un nuevo título, pero es fundamental contar con su apoyo. El esfuerzo del equipo y del mío propio ha sido recompensado esta noche con el premio.”

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan