Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 01 de abril 2013

El JAC S5: Se Lanza Oficialmente en el Mercado Chino

Fuente: PR Newswire
El JAC S5: Se Lanza Oficialmente en el Mercado Chino
Foto: Difusión

 

El JAC S5: Se Lanza Oficialmente en el Mercado Chino


HEFEI, China, 1 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- El 19 de marzo de 2013, se lanzó en el mercado el primer SUV estratégico de la nueva plataforma de automóviles para pasajeros de JAC Motors: el JAC S5. Entre los cinco diferentes modelos disponibles, se encuentran la Versión Clásica 2.0L, la Versión de Lujo 2.0L, Clásico 1.8T, la Versión Sublime 1.8T y la Versión Insignia de Gala 1.8T.

En enero de 2013, JAC terminó de establecer la tercera fábrica de automóviles para pasajeros, que abarca 698.000 metros cuadrados, con una inversión total de 2.180 millones de Yuan RMB (305.000 millones de US$). Existen numerosas tecnologías e instalaciones avanzadas tales como una línea cerrada de prensa automáticament y la primera prensa servo del mundo de 2.500 toneladas, que es sumamente eficiente y automática, SPM puede alcanzar 13 (5-8 general). La planta también contiene la primera línea de soldadura altamente ajustable dentro del país, que ostenta una alta velocidad (51 segundos por unidad), gran adaptabilidad (4 plataformas para 6 modelos de autos) y automatización robotizada (166 robots).

El S5 tiene un motor 1.8T adaptado con turbocompresor, DOHC, 16 válvulas, tecnología turbo de inter enfriamiento, potencia máxima de 120/5200Kw/rpm y fuerza de torque máxima de 235/2000-4000Nm/rpm, lo que posibilita una vertiginosa velocidad máxima de 181,1 km/h y un tiempo de aceleración de 12,8 segundos para ir de 0 a100 kilómetros por hora.

A fin de proteger a conductores y pasajeros, el S5 está equipado con TPMS, limpiaparabrisas de inducción automática, espejo retrovisor que se oscurece automáticamente, frenos de disco delanteros ventilados/ posteriores sólidos, cinturones de seguridad preajustados en 3 puntos, ISOFIX, apoyacabezas de seguridad, y otros dispositivos de seguridad activos y pasivos. El S5 está equipado con muchas tecnologías actuales, tales como ESC, ABS, EBD, TCS, HBA, HAS y HDC, que aumentan la seguridad operativa al ofrecer un control inteligente cuando se gira en baja o en alta revolución.

Teniendo en mente el confort de los pasajeros, el S5 presenta IVI, parlantes de 6 canales, Bluetooth y métodos de entrada de audio MP5+GPS+USB+iPod+Aux+FM/AM.

La sobresaliente innovación y excelente calidad han resultado en que el JAC S5 ha establecido un nuevo parámetro de valor de los SUV urbanos en las áreas de potencia, operación, seguridad y confort, a la vez que satisface mejor las necesidades de los clientes. Con el exitoso lanzamiento del S5 en el mercado interno, el S5 será lanzado en mercados globales, como en Argelia, el Brasil, el Perú, Chile, Colombia y Rusia, dentro de los próximos uno o dos años

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan