Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de abril 2013

Vuelve el AMD Summit en Lima

Fuente: Consultandes
Vuelve el AMD Summit en Lima
Foto: Difusión

 

Vuelve el AMD Summit Lima

 

Los resellers tendrán la oportunidad de conocer todas las novedades de AMD y encontrarse con los líderes de la industria de nuestro país

 

LIMA, Perú- 02 de abril de 2013: AMD (NYSE:AMD) anunció que el próximo martes 9 de abril presentará en nuestro país sus últimas novedades en cuanto a procesadores y tarjetas gráficas se refiere. El evento, que se llevará a cabo en el salón Independencia del hotel Sheraton, está dirigido a los principales resellers del país, quienes tendrán la oportunidad de encontrarse con los líderes de la industria.

Los asistentes podrán apreciar toda la línea de procesadores de la serie FX que utiliza la nueva arquitectura multi-núcleo de AMD (bajo el código clave “Bulldozer”) y está incluida en los CPUs para servidores de la compañía (bajo el código “Interlagos”). También podrán observar las ventajas de las APU Serie A de la nueva generación, “Trinity”, que combinan la arquitectura de CPU de próxima generación de AMD llamada “Piledriver” con gráficos AMD Radeon HD 7000 Series sobre la nueva infraestructura de placa madre FM2.

En cuanto a unidades de procesamiento gráfico se refiere (GPU), en el evento se podrá apreciar toda la calidad y velocidad que le pueden brindar a los usuarios la serie 7000 de las reconocidas internacionalmente AMD Radeon, que ofrecen una experiencia inigualable a los usuarios. Como puede verse, será de un evento con la mejor tecnología que AMD puede ofrecerle al mercado peruano.

Durante el evento, estará presente Bernardo Miretzky, Ingeniero de Campo Regional para AMD, quien brindará una charla acompañada de exhibiciones que promete impactar a todos los asistentes. “En este evento tan importante para nosotros presentaremos las últimas novedades que continúan revolucionando la industria IT a través de productos y soluciones altamente eficientes. Esta presentación también es fundamental porque nos permitirá obtener un feedback valioso de parte de nuestros clientes”, señaló Gino Oliva, Gerente de Ventas de AMD para Bolivia, Chile y Perú.

Ya lo saben entonces, todos los resellers del mercado tienen una cita infaltable este martes de 9 de abril en el salón Independecia del hotel Sheraton en el AMD Summit Lima, que promete ser uno de los principales eventos tecnológicos del año en Perú.

Acerca de AMD
AMD (NYSE:AMD) es un innovador en diseño de semiconductores liderando la era de las experiencias digitales vívidas con sus revolucionarias Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) que potencian un amplio rango de dispositivos de cómputo. Los productos de cómputo para servidor de AMD están enfocados en impulsar los entornos de cloud computing y virtualización líderes en la industria. Las tecnologías superiores de gráficos de AMD se encuentran en una variedad de soluciones abarcando desde consolas de videojuegos, PCs a supercomputadores. Para mayor información, visita http://www.amd.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan