Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de abril 2013

Comisión de Vivienda Sesionara en la Ciudad de Chiclayo Vap

Fuente: Pedro Arturo Barboza Zelada
Comisión de Vivienda Sesionara en la Ciudad de Chiclayo Vap
Foto: Difusión

 

Comisión de Vivienda Sesionara en la Ciudad de Chiclayo Vap


A pedido expreso del Congresista Ing. Virgilio Acuña Peralta, ante la grave situación que esta viviendo la ciudad de Chiclayo, Lambayeque y Ferreñafe, la Comisión de Vivienda y Construcción del Congreso de la República sesionará en la ciudad de Chiclayo el 13 de abril del 2013 a partir de las 9.oo a.m., en el Colegio de Ingenieros,

Los Lambayecanos tendrán la oportunidad de exponer su problemática en saneamiento, infraestructura, títulos de propiedad, ante esta importante comisión a fin de que se canalice a través de ella, la grave situación en que viven nuestras ciudades.- Es una oportunidad también para que los Pueblos Jóvenes expresen la necesidad urgente de que se apruebe el Proyecto de Ley Nº 2041/2012-CR, LEY QUE DECLARA EL ACCESO A LA PROPIEDAD Y FORMALIZACIÒN DE TERRENO OCUPADOS POR POSICIONES INFORMALES, CENTROS URBANOS INFORMALES, URBANNIZACIONES POPULARES Y PREDIOS RURALES DE LA REGIÒN LAMBAYEQUE; de su autoría, mediante el cual se busca beneficiar a mas de 25 mil familias lambayecanas con títulos de propiedad e incorporar a mas de 100 mil personas a la formalidad, indico el Congresista Lambayecano Ing. Virgilio Acuña Peralta.

Por otro lado, el Parlamentario de Solidaridad Nacional, señaló que los comerciantes del Mercado Modelo, tendrán la oportunidad de exponer la necesidad urgente de que se apruebe su Proyecto de Ley de expropiación de tiendas, para que se pueda construir un Moderno Mercado Modelo que nuestra ciudad se merece.

Invito a las principales autoridades Regionales, Locales y Civiles para que estén presente en esta importante reunión, personalmente estoy enviando invitaciones a todos ellos a fin de que tengan oportunidad de hacer valer el derecho de sus pueblos al mejoramiento de su calidad de vida; objetivo en el que estoy muy comprometido en conjunto con mi despacho congresal, ya que todas las semanas están visitando pueblos a fin de contribuir a mejorar sus agobiantes necesidades, puntualizo el Ing. Virgilio Acuña Peralta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan