Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de abril 2013

Vellíssimo Center Abre un Nuevo Centro en Costa Rica

Fuente: Communitymanager
Vellíssimo Center Abre un Nuevo Centro en Costa Rica
Foto: Difusión

 

Vellíssimo Center Abre un Nuevo Centro en Costa Rica


Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la estética y la belleza, anuncia la apertura de un nuevo centro en Costa Rica, con el nombre Vellísimo Center Bello Horizonte, el cual se encuentra ubicado en el estado de San José.

Con la incorporación de este nuevo centro, la Red de franquicias de Vellísimo Center amplía su posicionamiento en Costa Rica, donde su modelo de negocio se reafirma como uno de los más innovadores en el sector de la belleza, lo cual ha provocado, en dicho país, el registro de un importante número de casos de éxito entre los franquiciados de la Red.

En Vellísimo Center Bello Horizonte, el cliente podrá disfrutar de tratamientos aplicados con la más avanzada tecnología en IPL y el exclusivo On Flash, entre los que destacan la Fotodepilación Avanzada, el Rejuvenecimiento, el Tratamiento Anti-Acné, la Difuminación de Manchas y de Venitas Faciales, la Tonificación facial y corporal y el Depura Spa, entre otros, tratamiento, este último, que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

Actualmente, Vellísimo Center tiene presencia en 13 países y más de 250 unidades, por lo que es importante mencionar la incorporación del nuevo Vellísimo Center Bello Horizonte, lo que contribuye a la expansión de la enseña, en este caso, en Costa Rica.

Si usted es inversionista y/o emprendedor y desea conocer más información sobre la franquicia Vellísimo Center, puede solicitarla, de forma detallada, gratuita y sin compromiso, en la Página Web www.vellisimo.com, en el apartado de “Negocio” y accediendo a la sección “Información de Franquicia”.

Acerca de Vellísimo Center:

Vellísimo Center, “Un Negocio con Luz Propia”, es una franquicia europea especializada en la formación de centros de belleza integrales, con tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados, mediante la última tecnología en Luz Pulsada Intensa (IPL) y el exclusivo On Flash, tales como Fotodepilación, Rejuvenecimiento, Difuminación de manchas y venitas faciales, Tratamiento Anti-acné, Depura Spa y Tonificante.

Actualmente, Vellísimo Center tiene presencia en los siguientes países: España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.


Más información sobre la Marca:

www.vellisimo.com

http://www.facebook.com/pages/Vellisimo-Center/121406731218132

https://twitter.com/#!/Vellisimocenter / @Vellisimocenter

Contacto Prensa
Karina Moreno
communitymanager@vellisimo.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan