Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de abril 2013

GPTMC lanza la campaña "Philadelphia Neighborhoods"

Fuente: PR Newswire
GPTMC lanza la campaña 'Philadelphia Neighborhoods'
Foto: Difusión

 

GPTMC lanza la campaña "Philadelphia Neighborhoods"


Esfuerzos de mercadotecnia se enfocaran en 14 vecindarios que rodean Center City


FILADELFIA, 5 de abril, 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Corporación de Mercadeo del Turismo en la Zona Metropolitana de Filadelfia o GPTMC (Greater Philadelphia Tourism Marketing Corporation) anunció hoy el lanzamiento de una nueva campaña—Philadelphia Neighborhoods—que le da proyección a 14 vecindarios que rodean el centro de la ciudad (Center City). La campaña insta a locales y visitantes a explorar las historias de las calles de estos vecindarios, hablar de los restaurantes, galerías de arte, tiendas independientes, lugares íntimos de música, parques y festivales anuales. Los componentes incluyen una sección muy visual y completa en visitphilly.com/neighborhoods, programas y promociones usando redes sociales, amplia difusión de prensa e investigación. La campaña e s apoyada en gran parte por la Fundación William Penn.

"Filadelfia es una ciudad de vecindarios, cada uno con sus distintas personalidades y atracciones, desde museos y música hasta restaurantes y lugares historicos, y ni se diga de centros comerciales", dijo el alcalde Michael A. Nutter. "Nuestra meta es instar a los visitantes y residentes por igual a ver todo lo que Filadelfia tiene por ofrecer, empezando por estos 14 vecindarios que rodean Center City".

"Esta no es la primera vez que promovemos los vecindarios de Filadelfia", dijo Meryl Levitz, presidente y CEO de GPTMC. "Empezando con nuestra campaña Neighborhood Tourism Network en los 1990s e incluyendo campañas actuales como Philly Te Ama, With Art Philadelphia? y Philly 360°®, GPTMC ha descubierto la energia creativa que sucede alrededor de la ciudad por años. Y aún no hemos terminado".

¿Cuáles vecindarios se presentan y por qué?

Los vecindarios incluidos en el proyecto son Fishtown, Northern Liberties, Callowhill, Spring Garden, Fairmount, Queen Village, Bella Vista, Pennsport, East Passyunk, Graduate Hospital, University City, Powelton Village, Spruce Hill y Cedar Park. Estos vecindarios forman un anillo alrededor de Center City, y se encuentran a 15 minutos caminando o manejando de los hoteles en Center City. La misión de GPTMC se mantiene clara: atraer a visitantes que pasen la noche en la ciudad.

La mercadotecnia:

La campaña usa el sitio de Internet de GPTMC, redes sociales y relaciones públicas para amplificar el mensaje de los vecindarios. Y, claro, todas las campañas de GPTMC comienzan con investigación y la guía de un comité consultivo.

Comité Consultivo de Vecindarios: Ayudando a informar a los esfuerzos de GPTMC existen 30 personas de los mismos vecindarios. Clave a la vitalidad de sus vecindarios, estos aliados mantendrán a GPTMC actualizada en eventos que atraen a visitantes a los vecindarios, actuaran como un enlace con negocios locales y conectan a GPTMC con las personas que mejor pueden contar las historias de estos vecindarios.

Visitphilly.com/neighborhoods: La llamada de acción principal de la campaña, visitphilly.com/neighborhoods, sirve como el punto a visitar para visitantes que buscan planear su visita en uno de los 14 vecindarios presentados. El sitio dinámico presenta más de 600 atracciones, junto con itinerarios, mapas, videos y fotos que provén una vista amplia de lo que está pasando en los vecindarios. Otra característica divertida y útil: contenido generado por los usuarios que alimentará el sitio por medio de Instagram y Foursquare, permitiendo a las personas ver lo que otros visitantes están haciendo y experimentado en los vecindarios de la ciudad. En las próximas semanas y meses, el blog de GPTMC—uwishunu.com—especialmente popular entre residentes locales, expandirá su cobertura de vecindarios, adoptando contenido y presentando fotografías y videos de la expansiva sección de visitphilly.com.

Redes Sociales: Las vastas propiedades de redes sociales de GPTMC extenderán el mensaje con Instagram jugando un papel clave en mostrar a los visitantes lo que pueden esperar a ver en cada vecindario. Un programa de invitados de Instagram se lanzará en abril y presentará el vecindario a través de las personas que viven ahí. Promociones adicionales están en proceso.

Relaciones Públicas: el equipo de comunicaciones de GPTMC ha desarrollado contenido—ambos en palabras y fotografías—para vender la historia de los vecindarios a la prensa. Es primero una historia de mercadotecnia, abriendo la puerta a una cobertura continua de los vecindarios. Como siempre, el equipo recibirá a periodistas durante viajes de prensa que permitirá a periodistas ver y experimentar los vecindarios por si mismos.

Investigación y Planeación: Antes del lanzamiento de la campaña, GPTMC condujo una investigación y planeación de un año colectando información de accesibilidad, equipamiento de los vecindarios, qué tan listos están esos vecindarios para recibir a visitantes, etc. El equipo monitoreará el éxito de la campaña después de su lanzamiento midiendo el entusiasmo del público asociado con estos vecindarios en las redes sociales

La Corporación de Mercadeo del Turismo en la Zona Metropolitana de Filadelfia o GPTMC (Greater Philadelphia Tourism Marketing Corporation) ayuda a que tanto Filadelfia como sus alrededores (Philadelphia and The Countryside®) se conviertan en la mejor opción como destino de viaje, buscando promover la vitalidad económica y social de la región a través de tácticas de mercadeo y desarrollo de imagen.Obtenga más información sobre viajes a Filadelfia en visitphilly.com y en uwishunu.com, donde podrá organizar itinerarios de viaje, encontrar calendarios de eventos, ver fotografías y videos, observar mapas interactivos, subscribirse a reseñas periódicas, escuchar Hea r Philly—un programa de radio transmitido por Internet con comentarios acerca de atracciones y lugares que visitar en toda la región—hacer reservaciones en hoteles y mucho más. También puede llamar al Independence Visitor Center, el centro de información para visitantes ubicado en la Filadelfia Histórica, a través del teléfono (800) 537-7676.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan