Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 07 de abril 2013

Isaac Humala: Nadine Heredia no quiso recibirme cuando fui a verla a la clínica

"Tengo mi amor propio", expresó el padre de Ollanta Humala.
Isaac Humala: Nadine Heredia no quiso recibirme cuando fui a verla a la clínica
Foto: diario La República.

Isaac Humala, padre del presidente de la República, contó la manera en que la Primera Dama, Nadine Heredia, lo trató cuando fue a verla a la clínica tras el accidente de tránsito que sufrió el verano pasado, empezando por su renuncia a aceptarlo en la habitación donde se venía recuperando.

“Cuando ella se accidentó yo fui a su casa porque no tuve tiempo de ir al hospital, pero mi esposa sí fue casi al instante. Se enteró, ella estaba en la calle y de frente se fue a la clínica, creo que fue de las primeras, pero yo fui de los últimos porque estaba afuera. Me entero, entonces voy en la noche, toqué la puerta, me dijeron que si está pero que estaba con sopor y no me recibió”, reveló el patriarca del clan Humala Tasso.

En entrevista otorgada a RPP Noticias, Humala Núñez interpretó este gesto de Heredia Alarcón como una ofensa, resaltando que siente un gran “amor propio” por su persona.

“Entonces yo ya cumplí con mi obligación de suegro, de padre político de ir, y ya no voy más pues, porque no me ha recibido. Yo también interpreto, también soy delicado, también tengo mi amor propio, entonces yo ya no voy”, dijo el abogado de profesión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan