Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 08 de abril 2013

Alcalde Salvador Heresi inaugura nuevo campo deportivo en San Miguel

Fuente: Municipalidad San Miguel
Alcalde Salvador Heresi inaugura nuevo campo deportivo en San Miguel
Foto: Difusión
  • Alcalde Salvador Heresi inaugura nuevo campo deportivo en San Miguel
  • Alcalde Salvador Heresi inaugura nuevo campo deportivo en San Miguel
  • Alcalde Salvador Heresi inaugura nuevo campo deportivo en San Miguel
  • Alcalde Salvador Heresi inaugura nuevo campo deportivo en San Miguel

 

Alcalde Heresi inaugura nuevo campo deportivo en San Miguel


El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, inauguró un flamante campo deportivo en la Parroquia Jesús Redentor, ubicada en el jirón Los Canamelares 225 de la urbanización Maranga, con un singular partido de fútbol entre un equipo conformado íntegramente por sacerdotes y otro conformado por reconocidas figuras del futbol.

El burgomaestre sanmiguelino, quien actualmente se recupera de una operación al talón de Aquiles, dio el play de honor al singular encuentro entre “Santos y Pecadores”. Destacó que durante su gestión se ha trabajado en la rehabilitación de ocho campos deportivos y en la promoción de las distintas disciplinas a través de programas como “Actívate San Miguel” en diversas zonas del distrito, ya que ambas acciones son saludables medidas para los ciudadanos: “Hemos construido el noveno campo deportivo muy cerca a una zona marginal en solo 90 días con lo que San Miguel se convierte en un distrito deportivo, porque el deporte y la recreación son la mejores armas para alejar a nuestros jóvenes y adolescentes de las pandillas y las drogas” expresó la autoridad edilicia.

La curiosa competición deportiva, titulada acertadamente “Santos versus Pecadores” (ganaron estos últimos por 9 goles a 7), sirvió para inaugurar el campo deportivo de la mencionada iglesia, el mismo que ya luce una impecable cancha de gras sintético y altos cercos de seguridad que garantizarán el sano entretenimiento entre el vecindario de la zona.

Por el lado, el Padre Gildo Flores Núñez, principal religioso y capitán del combinado de la Parroquia Jesús Redentor, junto a otros experimentados sacerdotes de la diócesis local, agradeció al alcalde Heresi por las nuevas pistas y veredas en las urbanizaciones cercanas, además de los remozados Parques Argentina y Brasil, ya que obras como estas mejoran el ornato de la zona y del distrito.

Cabe señalar que San Miguel cuenta con los Centros Deportivos de césped artificial Juan Joya, Julio C. Tello, Bancarios Juan XXIII, Lolo Fernández, Paul Harris, Julio Meléndez y Teófilo Cubillas. La comuna samiguelina anunció que en la segunda etapa del C.D. Jesús Redentor, se dotará de iluminación y señalización complementaria para que también sirva como cancha de vóley.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan