Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de abril 2013

Combate: la Pantera Zegarra confunde a Francisco Bolognesi con Alfonso Ugarte [VIDEO]

"Porque Combate es bacán", repitieron los conductores del show.
Foto: Captura de TV

Más polémica genera el programa “Combate”, que emite la casa televisiva ATV. El capitán del Equipo Verde, David “La Pantera” Zegarra, gritó a los cuatro viento que Francisco Bolognesi se lanzó del morro de Arica en la Guerra contra Chile. 

La respuesta generó las risas de los conductores del reality, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, quienes vaticinaron que el boxeador saldría en las portadas de los periódicos de hoy.

Un niño de kínder le aclaró a “Combate” y a la “Pantera Zegarra”, que quien se inmoló por el país al lanzarse al mar de Grau fue Alfonso Ugarte, montado en un caballo blanco y apretando la bandera del Perú contra el pecho.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
vayase a chincha familia
09 de abril 2013
David Zegarra parece zambo y no grone, entonces para que irá a chincha donde abundan los grones. Lo que si su ignorancia le permite decir esas cosas. será bruto?
09 de abril 2013
Oye feobuck, y quien te ha llamado como notario antropológico?. Más bien revelas tu superlativa ignorancia con tu creencia religiosa, eso si que es un indicador de la bestialidad de un pueblo, a mayor catolicismo, más brutos (creen que una paloma preñó a una virgenzuela jajaja, entre otras cojudeces)
10 de abril 2013
Gracias noknok, porque dicen que el hombre es como el oso mientras mas feo mas hermoso, jajajajaja, debes saber que cuando fueron mis paisanos a tu pueblo, llegaron con la religión, la cultura, educación y ciencia y la iglesia les enseñó a tu pueblo que había un solo Dios verdadero y tres personas distintas.
11 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan