Banner Tuvivienda
Miércoles 16 de julio 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de abril 2013

¿Sabe usted en realidad quién fue el Papa Negro?

Por: Isaac Zamora
¿Sabe usted en realidad quién fue el Papa Negro?
Foto:Generaccion.com

Mucho se ha hablado en estos días de ciertas profecías  de  la antigüedad que aseguraban que en las postrimerías de los tiempos llegaría al poder del Vaticano un Papa negro, en alusión al color de la piel de ese supuesto Sumo Pontífice y que este acontecimiento marcaría la posterior venida por segunda vez del hijo de Dios y el fin del mundo.

No sé si esta profecía de Nostradamus sobre el último jefe de la Iglesia Católica se hará realidad algún día o si es un cuento chino, pero lo único que puedo asegurarles es que ya hubo un Papa Negro sobre la Tierra, muy venerado por cierta clase de personas y aunque ya falleció hace 13 años en Londres, su figura representa  el más popular exponente del satanismo contemporáneo.

Este hombre temible se llamaba Anton Szander Lavey y se le conoció con los sobrenombres de  “El Papa Negro” o “El Papa Oscuro”, aunque su verdadera identidad era  Howard Stanton Levey.

La mala suerte de tocarles a los londinenses la tumba de este engendro del mal ha convertido a la capital británica desde entonces en sitio de peregrinación de cientos de miles de personas de pensamientos torcidos que creen en este luciferino personaje, fallecido el 31 de octubre de 1997, precisamente durante la fiesta de Halloween ¿Coincidencia?

Las cenizas de su cuerpo fueron divididas entre sus herederos como parte de un acuerdo, con la idea de que poseían potenciales poderes ocultistas, y que podían ser usadas en rituales satanistas de magia. Hoy día, en el mercado negro, un gramo de esas cenizas cuestan más que un cuadro de Picasso y aún así, son difíciles de hallar.

Anton Szander Lavey fundó en el año 1966 la llamada Iglesia de Satán, con sede en  California y luego, supuestamente inspirado por el Diablo, escribió La Biblia Satánica, obra fundamental para las sectas ceferinas del mundo.

La historia de este adorador del mal es bastante interesante, pues se sabe que fue amante de la famosa actriz norteamericana Marilyn Monroe y amigo entrañable, además de maestro satánico de esa gran estrella de rock mundial como sin dudas sigue siendo Marylin Manson, el número 44 en la lista de los 100 mejores vocalistas de metal de todos los tiempos, según Hit Parade y considerado  uno de los 100 artistas más exitosos de todos los tiempos.

Marylin Manson, quien aún está vivo y ciertamente sigue exitoso, adora de tal manera a LaVeyy, que aún ostenta con orgullo su cargo de Reverendo de la Iglesia de Satán, nombrado personalmente por  el propio Papa Negro debido a su labor de  promover con su música,  ideas y conceptos afines a la doctrina diabólica.

Entre el 14 y 15 de septiembre de 2004, realizó una exposición pictórica, la primera noche en París y la segunda en Berlín. El programa fue denominado Trismegistus26 que fue también el título de la pieza central de la exposición, un cuadro grande de Cristo con tres cabezas pintado sobre un panel de madera antiguo de una mesa portátil de embalsamadores.

Regresando a la  densa biografía de Anton Szandor LaVey, antes de ser el Papa Negro fue domador de leones, fotógrafo de sucesos y organista profesional. Devenido escritor de obras satanistas, ha vendido en el mundo más de un millón de ejemplares, como la Biblia Satánica y El libro de notas del diablo, entre otros.

En 1968 actuó en el filme de Roman Polanksi “La semilla del diablo”, interpretando, lógicamente, el papel de Satanás. Según ha anunciado su hija Karla, gran sacerdotisa de la secta, su padre dejó establecido el epitafio que habría que poner en su tumba: "Sólo lamento las veces que he sido demasiado amable".

Pá su madre y que Dios nos libre siempre de personajes como este Papa Negro

Amén.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan