Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de abril 2013

VMWARE realiza con éxito su partner Kick Off 2013 en Perú y premia a sus canales locales

Fuente: ENTERCOMM PERÚ
VMWARE realiza con éxito su partner Kick Off 2013 en Perú y premia a sus canales locales
Foto: Difusión
  • VMWARE realiza con éxito su partner Kick Off 2013 en Perú y premia a sus canales locales
  • VMWARE realiza con éxito su partner Kick Off 2013 en Perú y premia a sus canales locales
  • VMWARE realiza con éxito su partner Kick Off 2013 en Perú y premia a sus canales locales
  • VMWARE realiza con éxito su partner Kick Off 2013 en Perú y premia a sus canales locales

Lima, Perú, Abril 2013.- Como parte de sus actividades estratégicas dirigidas a sus socios de negocios locales, VMware, empresa líder global en infraestructuras de virtualización y cloud, realizó con éxito su Partner Kick Off 2013, con un discurso dirigido a reforzar su relación con sus canales locales.

El evento, que contó con una presentación exclusiva para sus partners, donde se dieron a conocer las últimas actualizaciones de las soluciones de la compañía, fue encabezado por Norman Bennett, Gerente de canales y alianzas para Perú, Chile y Bolivia de VMware.

Durante la presentación, el ponente resaltó los excelentes logros obtenidos en Perú durante el 2012, al cual consideró el año de los cambios, ya que las nuevas soluciones de la compañía están transformando las soluciones de data center, Cloud Computing y virtualización de escritorios.
 
Además, motivó a los participantes a seguir impulsando el desarrollo de soluciones de virtualización y Cloud Computing ya que se pronostican grandes crecimientos en estas áreas, destacando el hecho que en los próximos 3 años casi no existirán empresas que no tengan su departamento TI con algún grado de virtualización, de este modo, lograrán ser más ágiles, eficientes y serán una parte clave para el negocio.
 
Crecimiento sostenido y novedades locales

Como parte esencial del el evento la compañía dio a conocer los focos que tendrá para este año entre los cuales destacan: Software–Defined Data Center, End User Computing, vCloud Suite y vSOM (vSphere Standard with Operations Management), sin dejar de lado la importancia de enablement  a los canales en las soluciones foco.
 
Además, Norman Bennett destacó el crecimiento sostenido que ha mostrado el mercado peruano en la adopción de soluciones de virtualización superando las metas planteadas durante el año pasado y resaltó que, si bien para este año los desafíos de la compañía son mayores, las metas se cumplirán positivamente.
 
“Este encuentro con nuestros socios locales nos ayuda a reforzar el compromiso que ya hemos desarrollado como equipo y a fomentar el compromiso de nuestros canales hacia las proyecciones de venta para este año. Estamos impulsando un programa de canales que ofrece muchos más beneficios a nuestros socios, quienes contarán con el apoyo de todo el equipo de VMware tanto de la oficina local como a nivel regional”, manifiesta el ejecutivo.
 
Es importante destacar que la oficina en Perú cuenta con un equipo de ocho ejecutivos que están dispuestos a ayudar a los canales en la adopción e incorporación a este programa de canales y a impulsar la inserción de las nuevas soluciones alineadas a la estrategia de Cloud que VMware tiene para este año.
 
Premios y reconocimientos

Casi finalizando el evento, la compañía realizó la premiación en reconocimiento al mérito alcanzado por los canales en cada una de las categorías.
 
Como en años anteriores, empresas locales fueron galardonadas con los premios más altos, reconociendo a  Grupo SYPSA en la categoría Solution Provider Partner Award of the Year; Cosapi Data como Excellence Award of the Year; Adexus Perú se llevó el premio Innovation Award of the Year; y finalmente, Sinux recibió el reconocimiento como Rising Star Award of the Year.
 
Así, VMware refuerza su compromiso con sus socios en el mercado peruano y se compromete a trabajar de la mano con sus canales para alcanzar las metas trazadas para el 2013.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan