Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de abril 2013

Inauguran centro de cuidado diurno cuna más en Matipacana - Yauli

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
Inauguran centro de cuidado diurno cuna más en Matipacana - Yauli
Foto: Difusión


Para el cuidado integral de los menores

El presidente regional de Huancavelica Maciste Diaz Abad, junto a la directora nacional de Cuna Mas Andrea Portugal y el alcalde de Yauli Juan Quichca inauguraron en la comunidad de Matipaccana (Yauli) el Centro Infantil de Atención Integral “Los Jazmines”.

De esta manera se ayudara a desarrollar el desarrollo físico, cognitivo, social y emocional de los niños y niñas con una atención integral de calidad que se brinda en este centro de cuidado diurno Cuna Más.

En su intervención Maciste Diaz dijo que se cuenta con un Plan Regional de Primera Infancia con el fin de priorizar la atención de la niñez huancavelicana, así mismo manifestó que el propósito de este centro infantil es el cuidado integral de los menores.

Por su parte Andrea Portugal expresó que el compromiso es bridar atención integral a través de centros implementados por el programa mejorando los conocimientos de las familias en el cuidado y aprendizaje de sus niños y niñas menores de 3 años, asimismo, promover la participación y cooperación de la comunidad, el gobierno regional, los gobiernos locales y organizaciones de base.

DETALLE. El evento contó con la participación del alcalde de Huancavelica Leoncio Huayllani, autoridades y pobladores de la comunidad de Matipaccana en el distrito de Yauli.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan