Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de abril 2013

[Huancavelica] Maciste Díaz inaugurará 17 centros educativos de nivel inicial

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Maciste Díaz inaugurará 17 centros educativos de nivel inicial
Foto: Difusión


En la provincia de Angaraes
  


El presidente regional de Huancavelica, Maciste Diaz Abad, inaugurará hoy (miércoles 10 de abril) 17 centros educativos de nivel inicial en igual número de distritos de Angaraes y más adelante, colocará la primera piedra para la construcción de la infraestructura de la I.E. N° 36297 de nivel primario de la localidad de Parco Chacapunco, Anchonga de la provincia de Angaraes.

Posteriormente, el mandatario regional se trasladará hasta el centro poblado de San Juan de Dios, para colocar la primera piedra de la obra: “Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva de los Servicios de Primer Nivel de Atención del puesto de salud de Challhuapuquio de la micro red de Lircay”.

De igual forma y en el mismo lugar, Diaz Abad y demás autoridades del Gobierno Regional de Huancavelica inaugurarán la obra “Mejoramiento de las Capacidades Resolutivas del puesto de salud de Pircapahuana, de la Micro Red Lircay, en la provincia de Angaraes.

Y el jueves 11 de abril inaugurará la infraestructura de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú, en San Cristóbal, Huancavelica y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Centro Poblado de Quimina del distrito de Acoria.

De esta manera, el gobierno regional rinde homenaje a Huancavelica por sus 174 años de Restitución Política como Departamento, señaló Diaz Abad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan