Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 12 de abril 2013

Universitaria se suicidó mientras hablaba con su enamorado por Facebook

La estudiante de obstetricia desaprobó cursos en la universidad Andina de Juliaca, al parecer el reproche de sus padres habría ocasionado que tome la fatal decisión.
Universitaria se suicidó mientras hablaba con su enamorado por Facebook
Foto: Referencial

Una estudiante universitaria se quitó la vida, afligida por las reprensiones de sus padres por no haber aprobado los cursos semestrales de la universidad. La joven conectó el video chat e hizo ver a su enamorado cómo se quitaba la vida. Nadie pudo evitar la tragedia. Las autoridades solo certificaron su muerte.

La suicida, identificada como Katherine Clotilde Quispe Quispe (21), estudiante de la carrera de obstetricia de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca, conversó por la red social Facebook con su enamorado Franklin Frisancho Clemente hasta pasada la medianoche de ayer. Allí le contó que sus padres le reprochaban haber desaprobado sus cursos, por lo que tenía pensado quitarse la vida y que la conversación sería como una despedida.

Pese a los intentos de convencerla para que no concrete su decisión, a los pocos minutos la joven se alejó de la cámara web que la enfocaba y la imagen se puso difusa, contó el enamorado a los efectivos de la Policía. Franklin, presagiando lo peor, insistió para que le contestara por el chat, pero no logró respuesta alguna. Katherine tampoco le contestó las llamadas a su celular ni al teléfono.

El enamorado, a los pocos minutos, llegó a bordo de su motocicleta a la vivienda de la universitaria, ubicada en la urbanización La Capilla, en Juliaca. Junto a los padres de la joven ingresó a la habitación donde ella estaba. Allí laencontraron tendida en el piso con signos de ahorcamiento.

Al lugar llegaron equipos de auxilio de Serenazgo y Radio Patrulla, pero nada pudieron hacer.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan