Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 13 de abril 2013

Escuela Técnica De La Policía Nacional Del Perú Cuenta Con Moderna Infraestructura (Huancavelica)

Fuente: Huancavelica Región
Escuela Técnica De La Policía Nacional Del Perú Cuenta Con Moderna Infraestructura (Huancavelica)
Foto: Difusión

 

Escuela Técnica De La Policía Nacional Del Perú Cuenta Con Moderna Infraestructura

 

Más de 200 estudiantes de la Escuela Técnica de la Policía Nacional del Perú son los directos beneficiados con la nueva infraestructura y ambientes modernos que entregó hoy el presidente regional de Huancavelica, Maciste Diaz Abad, en compañía de altos funcionarios y jefes de la Policía Nacional del Perú.

La obra consta de un comedor de 160 metros cuadrados, un dormitorio de 108 m2, un ambiente para cocina y un almacén de 9 metros cuadrados con servicios higiénicos. Asimismo, cuenta con tanque elevado, acabados adicionales en el frontis (puertas y ventanas) y acabado de piso del pasaje de ingreso.

Durante sus palabras de inauguración, el mandatario anunció que el Gobierno Regional de Huancavelica elabora el expediente técnico para la adquisición de 30 patrulleros totalmente equipados que servirán para brindar seguridad en calles e importantes vías del departamento. “Destinaremos más policías en puntos estratégicos de las carreteras para garantizar que los transportistas y pasajeros viajen seguros a su destino”.

De otro lado, dijo que en las siguientes semanas se reunirá con los altos mandos policiales a fin de concertar un convenio interinstitucional entre el Gobierno Regional y la Policía Nacional del Perú a fin de lograr el cofinanciamiento para la construcción de la nueva infraestructura de la Escuela Técnica de la Policía Nacional del Perú - sede Huancavelica, en el sector de Totoral, en Callqui Grande por un monto de 11 millones de soles.

DETALLE. La obra “Mejoramiento de las Instalaciones de la Escuela de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú, con sede Huancavelica” se construyó en 75 días calendarios bajo la modalidad de administración directa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan