Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 16 de abril 2013

Municipalidad de San Miguel prepara la II Gran Mascotaton

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel
Municipalidad de San Miguel prepara la II Gran Mascotaton
Foto: Difusión

Una de las actividades más vistosas en el mes de aniversario del distrito, la comuna sanmiguelina prepara la 2da. Maratón Metropolitana con Mascotas “MASCOTATÓN” para el domingo 5 de mayo con un circuito por recorrer entre las urbanizaciones Pando y Maranga por lo que habrán sorteos y premios sorpresa.
 
La Segunda Gran Mascotatón San Miguel 2013, tendrá la carrera de canes, la caminata familiar y el desfile de mascotas con disfraces. Asimismo, se brindarán charlas a cargo de reconocidos veterinarios y participarán diversas empresas relacionadas a productos para el cuidado de las mascotas.
 
De este modo, la Municipalidad de San Miguel busca crear conciencia promoviendo  la responsabilidad que hay que tener con una mascota, cuidándolo y preservando el ornato y el medioambiente para ello hace un llamado a los vecinos para que no dejen sucios los jardines, parques y calles del distrito.
 
El Alcalde de San Miguel, Salvador Heresi invita a todos los vecinos a participar de esta 2da. Gran Mascotatón y los exhortó a tener un mayor compromiso con su ciudad y a mantener una constante responsabilidad que implica tener una mascota en casa, sobretodo un perrito, llevándolo a pasear y recogiendo los desechos de sus mascotas en los tachos especiales con la finalidad de mantener nuestras áreas verdes limpias y libre de enfermedades.
 
Las inscripciones están abiertas en la Oficina de Deportes de la Municipalidad de San Miguel ubicada en la Casa de la Cultura o llamando al 263-6552.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan