Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de abril 2013

[Huancavelica] Promperú capacitara a artesanos huancavelicanos

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Promperú capacitara a artesanos huancavelicanos
Foto: Difusión

Artesanos podrán hacer negocios por Internet

Ante el avance de la tecnología y en particular de las Tecnologías de la Información y Comunicación, entre ellas el internet, la Comisión de Promoción del Perú Para la Exportación y el Turismo – PROMPERU en coordinación con la DIRCETUR – Huancavelica, capacitará a empresas y asociaciones de artesanos de la ciudad de Huancavelica en el rubro de textiles, cueros, cerámica y otros, como parte de su ciclo de Seminarios Día del Exportador, el tema será, “Cómo hacer negocios a través de Internet”.

“En este tiempo de la globalización y la revolución de la informática y el internet, es importante que nuestras empresas artesanales cuenten con las herramientas necesarias para poder proyectar su producción hacia mercados internacionales, en ese sentido el internet es un instrumento de gran utilidad para poder realizar negocios internacionales, ahí la importancia de este evento, además del gran potencial que tienen nuestros productos artesanales”, dijo José Oregón Morales titular de la DIRCETUR.
 
Cabe precisar que este curso es totalmente gratuito y se desarrollará el viernes 19 de abril a partir de las 2:00 p.m. en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Ascensión ubicada en inmediaciones del Puente Colonial de este distrito, contará con la presencia de Juan Manuel Huamancayo Pierrand, consultor de la empresa Tagtica Web de Lima.

Detalle: Los interesados pueden realizar sus inscripciones de forma gratuita en las oficinas de la DIRCETUR ubicadas en el Jr. Victoria Garma N° 444.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan