Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de abril 2013

Gobierno Regional de Huancavelica construyó y equipo 17 instituciones educativas de nivel inicial en Angaraes

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
Gobierno Regional de Huancavelica construyó y equipo 17 instituciones educativas de nivel inicial en Angaraes
Foto: Difusión

Con el fin de garantizar las condiciones adecuadas para el desarrollo de las actividades educativas en la provincia de Angaraes, el gobierno regional de Huancavelica construyó y equipo 17 instituciones educativas de nivel inicial, obra que demandó una inversión de más de 395 millones de nuevos soles.

De este modo en las instituciones educativas se ha construido 02 aulas pedagógicas, dirección, secretariado, servicios higiénicos, cerco perimétrico y se ha equipado con 04 computadoras, una impresora, 08  mesas circulares, 04 módulos para computadora, 24 sillas.

Así mismo, se ha implementado con juegos infantiles que consta de un balancín metálico, un columpio metálico, un columpio metálico múltiple, un pasamano metálico y una resbaladera.

De esta manera el gobierno regional continúa invirtiendo en la educación, ya que es un pilar fundamental para el crecimiento y desarrollo, donde lo alumnos cultivan aptitudes, conocimientos, hábitos y conductas y así logran un proceso de socialización para enfrentarse positivamente al medio social.

Detalle: El mandatario regional Maciste Diaz Abad inauguro simbólicamente la infraestructura de la I.E. Ocopa, con presencia de autoridades, padres de familia y alumnos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan