Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de abril 2013

Alistan gran rally turístico en Huancavelica

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
Alistan gran rally turístico en Huancavelica
Foto: Difusión


Como parte de las actividades del 174 aniversario de restitución política

En el marco de las actividades conmemorativas programadas por el 174 Aniversario de Restitución Política de Huancavelica como departamento, el Gobierno Regional de Huancavelica y la DIRCETUR, vienen ultimando detalles para el desarrollo del II Rally Turístico Autocross Huancavelica 2013, competencia automovilística que contará con la participación de destacados representantes del deporte de los fierros y se desarrollará el 26 de abril.

“Esta será nuestra segunda experiencia en organizar este tipo de eventos, el año pasado tuvimos una gran acogida de parte de la población, es por esa razón para este año se determinó el desarrollo del II Rally Turístico, esperamos contar con la participación de la población ya que será una competencia muy singular y única en nuestra ciudad”, dijo el Prof. José Oregón Morales titular de la DIRCETUR.

Esta competencia, tendrá dos etapas, la primera de demostración y exhibición y la segunda de competencia, la primera etapa se iniciará a partir de las 6:30 a.m. con su concentración en el Parque Los Héroes del distrito de Chilca – Huancayo, los corredores partirán a las 7:00 a.m. con destino al distrito de Izcuchaca donde serán homenajeados por el burgomaestre distrital, para luego partir con dirección al distrito de Huando donde recibirán un homenaje similar.

Seguidamente, los pilotos a bordo de sus bólidos se dirigirán con destino hacia la ciudad de Huancavelica a donde tienen previsto llegar aproximadamente a las 10.00 de la mañana, se concentrarán en el puente Santa Rosa para luego en caravana dirigirse a la Plaza de Armas de la ciudad donde todo el público podrá deleitarse con sus presencia, en este punto el mandatario regional les realizará una recibimiento para luego acompañarlos al punto de partida donde se iniciará la segunda etapa de este rally.

La etapa de competencia tendrá como punto de partida los alrededores del Instituto Superior Tecnológico de Huancavelica en el distrito de Ascensión, donde los corredores iniciarán con el Super Prime Circuito Tradicional Chuño Ranra de aproximadamente 12.5 kilómetros de recorrido teniendo como punto de llegada el Grifo Virgen del Carmen, cada categoría recorrerá tres veces el circuito

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan