Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de abril 2013

Mario Hart por el Bicampeonato

Fuente: Prensa Grupo Firbas
Mario Hart por el Bicampeonato
Foto: Difusión
  • Mario Hart por el Bicampeonato
  • Mario Hart por el Bicampeonato
  • Mario Hart por el Bicampeonato
  • Mario Hart por el Bicampeonato

 

Hart por el Bicampeonato


“Estoy Preparado Y Listo Para Revalidar Mi Título”

 

El campeón vigente de la TC 2000 Mario Hart estuvo presente en la conferencia de prensa que se realizó hoy al medio día en las instalaciones del Touring. El piloto del Team Liqui Moly será uno de los doce integrantes de la categoría reina del torneo nacional de circuito, que rompe fuegos este domingo 21 a partir de las diez de la mañana. Hart manifestó que ayer entrenó en el Autódromo La Chutana y que su coche está en orden.

“Ganar es como un vicio. Una vez que logras un título, esa sensación de victoria es única e indescriptible y quieres repetirla. Es por eso que venimos trabajando todo el verano con Joaquín Moreto, Héctor Cárdenas y Javier Cárdenas, que me ponen un relojito de auto en cada carrera. Ya pudimos dar las primeras vueltas esta semana. Los entrenamientos han sido bastante buenos y sobre todo probando el coche con los cambios realizados en el reglamento de la categoría con respecto a la computadora del motor y otras cositas.”

“Estoy contento y ansioso por comenzar esta nueva temporada. Seguro que volveremos a dar pelea y que los resultados van a seguir siendo buenos. Todos van a tratar de tumbarse al campeón. Es normal, pero listos para la batalla en las pistas de La Chutana. ´Chubi’ Zani es uno de los que se suma a la categoría y va bien en circuito. Salvador Ricci es otro de los favoritos. Hay que tomar en cuenta a Christian Kobashigawa y a Jean Paul Peyón, quienes también serán duros rivales.”

“Deseo agradecer a Ayrthane de CPP, a los Lubricantes y Aditivos Liqui Moly, a los neumáticos Yokohama, Germsa, Ciclón y Romero Grúas por el apoyo en este 2013. Saldremos con todo el sábado en busca de la ‘pole position’ y el domingo ni bien vea la luz verde en busca de la primera del año,” sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan