Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de abril 2013

Empresarios Con Chávez Denuncia Que En El Este De Ciudad Están Siendo Asediados Los Seguidores De Nicolás Maduro

Fuente: prensaempresariosconchavez
Empresarios Con Chávez Denuncia Que En El Este De Ciudad Están Siendo Asediados Los Seguidores De Nicolás Maduro
Foto: Difusión

 

Empresarios Con Chávez Denuncia Que En El Este De Ciudad Están Siendo Asediados Los Seguidores De Nicolás Maduro


Camilo Martín Denunció Que La Policía De Chacao, Hatillo Y Baruta Protege A Los Desestabilizadores


Prensa Frente De Empresarios Con Chávez

Este Martes, El Coordinador Del Frente Nacional De Empresarios Con Chávez, Camilo Martín, Denunció Que Todos Los Seguidores Del Presidente Electo Nicola Maduro Están Siento Asediados Y Perseguidos En El Este De La Ciudad Por Miembro Del Partido Primero Justicia Y Voluntad Popular Ambos De La Extrema Derecha Venezolana.

El Coordinador Del Sector Empresarial Socialista Aseguró, Durante Un Contacto Telefónico Con La Radio Del Parlamento Nacional, Que Un Grupo Importante De Personas De La Extrema Derecha Venezolana De Manera Hostil Y Agresiva Han Estado Golpeando A Todo Aquel Que Se Identifique Con Nicolás Maduro "Para Matarlos".

"La Policía De Los Alcaldes De La Derecha Protegen A Estos Grupos De Choques Que Además Están Armados (...) Nos Están Persiguiendo Y Han Quemado Todas Las Vallas De Nicolás Que Estaban En La Calle (...) Los Médicos Cubanos Han Sido Perseguidos Para Asesinarlos", Acotó.

Martín, Quien Aseguró Vivir En El Este De Caracas, Responsabilizó Al Gobernador Del Estado Miranda Y Candidato Perdedor Henrique Capriles Radonski Por Estar Haciendo Llamados A La Desestabilización Del País " Lo Que Están Buscando Es Dar Un Golpe De Estado", En Ese Sentido, Sostuvo Que La Derecha En Los Municipios Baruta, Chacao Y Hatillo Está Repartiendo Un Libreto En El Que Se Explica Que Deben Hacer Los Seguidores De La Oposición Para Hacer Las Guarimbas Y Consolidar El Plan Desestabilizador.

"Es Una Hoja En Blanco Y Negro Que Describe Como Hacer Las Guarimbas Y Que Se Debe Hacer Para Desestabilizar En Esta Parte De La Ciudad (...) También Tienen Camiones Con Perifoneo Con Los Que Hacen Llamado A Cada Momento A Salir A Desconocer La Institucionalidad Del País" Enfatizó.

Condenó, Los Ataques Contra Los Familiares De La Rectora Del CNE, Tibisay Lucena, Los Familiares De Andrés Izarra, Y Las Sedes Del PSUV En Las Regiones, Asimismo Los Ataques Que Han Sufrido Las Petrocasas, Viviendas Y Edificios De La Misión Vivienda Venezuela Que Están En Construcción.

"Quiero Denunciar Que Están Diciendo Que Van Invadir Todas Las Contracciones De La Gran Misión Vivienda De Venezuela ", Puntualizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan