Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de abril 2013

Acción Popular rechaza expresiones irrespetuosas de Juan Sheput

Fuente: Difusión
Acción Popular rechaza expresiones irrespetuosas de Juan Sheput
Foto: Difusión

El Secretario General Nacional de Acción Popular, Mesías Guevara Amasifuen, rechazó  las declaraciones vertidas por el señor Juan Sheput a un diario local y las calificó de irrespetuosas, e impropias de un político que se precie de conocer la historia del Perú, donde están  debidamente registradas la  vigencia y Participación de Acción Popular en el fortalecimiento de la vida democrática del país.

De otro lado, recordó al ex ministro peruposibilista, que  fue precisamente Acción Popular, el partido que le dio la oportunidad a Alejandro Toledo de ser presidente de la República el 2001, al brindarle su apoyo y tan solo presentar  AP una lista parlamentaria por indicación del ex presidente Valentín Paniagua. Incluso el presidente Fernando Belaunde Terry acompañó a Toledo en la “Marcha de los Cuatro Suyos” efectuada el año 2000.

Asimismo, Guevara recordó,  que en el año 2006 Perú Posible solo tuvo dos congresistas y fueron invitados por Acción Popular  a integrarse a la Bancada Alianza Parlamentaria, con la finalidad de que pudieran canalizar sus iniciativas legislativas  y fortalecer su presencia en el Congreso.

De otro lado precisó, que fue Perú Posible el que fijó el 10 de abril de 2011,como fecha final de la alianza con AP , debido a que se creían gobierno  y no deseaban  que sus aliados  participen en el ejecutivo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan