Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de abril 2013

[Huancavelica] Capacitan a equipo de salud en el marco del Plan de Incentivos 2013

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Capacitan a equipo de salud en el marco del Plan de Incentivos 2013
Foto: Difusión

La Dirección Regional de Salud de Huancavelica, a través de la Dirección Ejecutiva de Promoción de la Salud, viene realizando la Capacitación Regional a los Equipos de Salud de los Centros de Promoción y Vigilancia Comunal, en el Marco del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal 2013.

La cual comprende el funcionamiento del Centro Promoción y Vigilancia Comunal del cuidado integral de la madre y el niño, mediante el cual el Ministerio de Economía y Finanzas realizará desembolsos financieros a las Municipalidades que cumplan al 31 de diciembre 2013, con el 100% de las metas establecidas.

Al evento asistieron más de 75 representantes de diversos puestos, centros y redes de salud de las provincias de Tayacaja, Churcampa y Huancavelica, quienes con sus autoridades municipales fueron capacitados en temas como: prácticas saludables para el cuidado integral  de la salud de la gestante, el niño y la madre, variables de vigilancia y uso de instrumentos para el cuidado de  los mismos en los centros de promoción y vigilancia comunal, entre otros temas.
Esta importante capacitación continuará el jueves 18 y viernes 19 del presente, con la participación de los representantes de las provincias de Angaraes, Acobamba, Castrovirreyna y Huaytara.

Detalle: El Plan de Incentivos tiene el objetivo principal de reducir la desnutrición crónica infantil en el país, en nuestra región están contempladas dentro de este plan 93 municipalidades, las cuales de cumplir con las metas establecidas obtendrán importantes desembolsos económicos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan