Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de abril 2013

[Huancavelica] I.E N° 36131 de Zunipampa con nueva infraestructura educativa

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] I.E N° 36131 de Zunipampa con nueva infraestructura educativa
Foto: Difusión

Gobierno Regional entrega obra

El Gobierno Regional de Huancavelica entregó la infraestructura educativa en la localidad de Zunipampa perteneciente al distrito de Laria, que demandó una inversión de 1 millón 224 mil 494 nuevos soles, en beneficio de más de un centenar de estudiantes del lugar.

La entrega de la Institución Educativa N° 36131, se realizó en una ceremonia especial  a donde asistieron funcionarios de la entidad regional, autoridades comunales, profesores y estudiantes que se mostraron en todo momento complacidos con el proyecto ejecutado.

En representación del presidente regional asistió el Sub Gerente de Obras, Marco Antonio Gamboa Delgado, quien resaltó la cristalización de la obra “con el apoyo de todos, contribuyendo de una y otra forma a su culminación”.
 
Las metas logradas con el proyecto fueron la construcción de 2 aulas, 1 aula para Dirección, una losa deportiva, una guardianía, patio multiuso, cerco perimétrico ye ingreso, 7 bancas, y servicios higiénicos.

Igualmente, se implementó el Centro de Cómputo con 35 computadoras, 05 escritorios de madera, 20 mesas con sus respectivas sillas y una silla giratoria entre otros bienes para el buen funcionamiento de este centro educativo.

De otro lado el director de la Oficina de supervisión y Liquidación del Gobierno regional de Huancavelica Freddy Ruíz Apacclla, invocó a estudiantes y docentes a la conservación y cuidado de los ambientes y bienes haciendo buen uso del mismo y que sirva también a las generaciones venideras.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan