Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de abril 2013

[Huancavelica] Corredores huancavelicanos se inscriben en competencia automovilística

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Corredores huancavelicanos se inscriben en competencia automovilística
Foto: Difusión


Gran expectativa causa organización del II Rally Turístico Autocross Huancavelica 2013



Gran expectativa viene causando la organización del II Rally Turístico Huancavelica 2013, con motivo del 174 aniversario de Restitución Política de Huancavelica, es así que conductores huancavelicanos se vienen inscribiendo para poder participar y competir de igual a igual con corredores profesionales que también estarán presentes el 26 de abril.

Para esta competencia, los organizadores han determinado distribuir a los participantes en 5 categorías, carros preparados de 1601 cm3 a más, vehículos de 0 a 1600 cm3, autos estándar de autorregularidad, camionetas de regularidad y monomarca Volkswagen,  
Asimismo, los organizadores dieron a conocer que se distribuirá un total de 12 mil soles de premios para las 5 categorías, cabe indicar que sólo la segunda etapa de este rally tiene carácter de competencia, vale decir que únicamente el recorrido en el circuito tradicional de Chuño Ranra entrará a la calificación, más no el recorrido Huancayo – Huancavelica que sólo será de exhibición.

“Sin duda esta actividad está generando gran curiosidad en la población y también en muchos conductores de nuestra ciudad, quienes están interesados en participar en este II Rally Turístico Huancavelica 2013,” dijo el Prof. José Oregón Morales, titular de la DIRCETUR.

DETALLE: Las inscripciones son totalmente gratuitas y los únicos requisitos son copia del DNI de conductor, copia de la tarjeta de propiedad y gozar de buena salud, pueden inscribirse en las oficinas de la DIRCETUR ubicadas en el Jr. Victoria Garma N° 444 2do. piso Huancavelica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan