Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de abril 2013

Segunda Feria del Libro San Miguel 2013

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel
Segunda Feria del Libro San Miguel 2013
Foto: Difusión


Para promover la lectura en el Día Mundial del Idioma y del Libro…


 
En el Día Mundial del Idioma, del Libro y del Derecho de Autor, la Municipalidad de San Miguel organizará con el I.E.P. Santo Domingo El Apóstol; la II Feria del Libro San Miguel 2013 que esta vez se denomina “Oswaldo Reynoso”, en homenaje al novelista creador de “En octubre no hay milagros” y “Los inocentes”; el martes 23 de abril, fecha del primer aniversario del programa “San Miguel, Municipio Lector”.
 
El acto inaugural será encabezado por el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi; el homenajeado, Oswaldo Reynoso, y el cineasta y escritor Augusto Tamayo San Román quien recientemente presentara el libro “Distrito San Miguel”.
 
Asimismo, se proyectará un corto sobre Oswaldo Reynoso y su obra, además de “El Príncipe”, un fragmento de la película “Cuentos inmorales”, basado en “Los inocentes” de Oswaldo Reynoso.
 
La Segunda Feria del Libro San Miguel 2013 “Oswaldo Reynoso” contará con 35 diversas actividades, cincuenta y ocho empresas participantes, y un nutrido programa cultural entre los que destacan los cuentacuentos, charlas, exposiciones y la proyección de largometrajes y películas como “Anda, corre y vuela”, “Una sombra al frente”, y “El bien esquivo” del director Augusto Tamayo San Román a quien también se le rendirá un homenaje.
 
Cabe señalar que el municipio de San Miguel impulsa estas y otras actividades para crear una identidad cultural y de fomento de la lectura. Esta segunda edición de la Feria del Libro contará con la participación de doce editoriales. Este año se desarrollará en el colegio Santo Domingo El Apóstol ubicado en la Av. La Paz N° 2249 en San Miguel.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan