Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de abril 2013

Carmen de la Legua Reynoso: preparado ante cualquier desastre

Fuente: Prensa Municipalidad Carmen de la Legua Reynoso
Carmen de la Legua Reynoso: preparado ante cualquier desastre
Foto: Difusión


Defensa civil capacita a la juventud carmelina

Trabajando con Corazón. Como parte de las actividades de prevención que organiza la municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, Defensa Civil capacita a escolares  carmelinos en materias de cómo actuar en casos de desastres y forma brigadas por cada colegio.

Cómo actuar en casos de sismo, tsunami, otros desastres naturales y provocados por el hombre, son los temas que la municipalidad  informa a los jóvenes del distrito. Asimismo, los capacita en primeros auxilios y al finalizar la enseñanza, la comuna juramenta a los brigadistas escolares de Defensa Civil.

 “Nos  preocupamos por capacitar a los jóvenes, para formar futuros ciudadanos prevenidos en casos de desastres, y para que ellos transmitan este conocimiento a sus padres. Recientemente se instruyó a los estudiantes de la Institución Educativa “Augusto Salazar Bondy”, quienes  se veían muy interesados por el tema expuesto. Si podemos crear mejores ciudadanos; podemos construir un Carmen de la Legua diferente y mejor”, expresó el alcalde Daniel Lecca.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan