Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de abril 2013

[Huancavelica] Presidente regional comprometido con educación de niños especiales

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Presidente regional comprometido con educación de niños especiales
Foto: Difusión


Entrega kit de materiales educativos



Un grupo de más de 39 estudiantes que alberga el Centro Educativo Básico Especial N° 35001 de Huancavelica (CEBEH) recibieron hoy de manos del presidente regional, Maciste Diaz Abad, un kit de útiles escolares, mochilas y materiales didácticos para facilitar el aprendizaje y el desempeño durante el desarrollo de sus actividades académicas.

Más adelante, inauguró una camioneta destinada a cubrir diversas actividades de la institución e indicó que los huancavelicanos “debemos dar el ejemplo para que otras regiones del país como Junín y Ayacucho nos admiren y vean que el Gobierno Regional trabaja en la atención de las necesidades de la población”.

De otro lado y tras conocer el estado situacional de la infraestructura del CEBEH, refirió que acelerará los estudios respectivos para la elaboración de un proyecto ambicioso que contempla la construcción de nuevos ambientes educativos acorde a los últimos estándares de calidad y enseñanza.

Mientras tanto, el mandatario regional anunció la entrega de un microbús para facilitar el traslado de los estudiantes del CEBEH a sus domicilios y viceversa. “He visto las múltiples necesidades que tiene esta institución y vamos a trabajar por ellos; porque todos tenemos los mismos derechos”, dijo.

Finalmente, la directora del Centro Educativo Básico Especial de Huancavelica, Eddie Gonzales Párraga, agradeció la voluntad del presidente Maciste Diaz Abad, por atender el llamado de niños y jóvenes de esta institución y comprometerse con los niños especiales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan