Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de abril 2013

[Huancavelica] Más de 420 mil se benefician con defensa ribereña en Palca

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Más de 420 mil se benefician con defensa ribereña en Palca
Foto: Difusión

Inauguró Maciste Díaz

El presidente regional de Huancavelica, Maciste Díaz Abad, el último lunes 22 de abril, inauguró la obra “Defensa Ribereña de los Ríos Palca, Runtuhuaraca y Ñuñungayocc” en el distrito de Palca, que demandó 3 millones 420 mil 791 nuevos soles y fue ejecutada mediante administración directa.

El mandatario regional manifestó que la seguridad de los ciudadanos es importante, por eso “realizamos importantes obras que permitan reducir la vulnerabilidad frente a la naturaleza, optamos por prevención para evitar desgracias y debemos estar alertas frente a cualquier continencia”.

“Hoy entregamos una importante obra, los moradores de esta zona pueden estar  tranquilos, asimismo, mi compromiso con todos ustedes es ejecutar más obras para este distrito, como la Institución Educativa “Túpac Amaru” de Palca, y el asfaltado de 3.5 Km desde la pista de la carretera central hasta la plaza de dicho distritos, cuyos expedientes se encuentran aprobados.

Diaz Abad, afirmó que Palca es un distrito con privilegios, porque el gobierno regional viene destinando unos 20 millones de soles para invertir en diferentes obras y mejoren las condiciones de vida de sus pobladores.

Durante la ceremonia protocolar el titular de la región juramentó a la primera Policía Escolar Ecológica que con el lema “Cuidemos Nuestro Planeta para las Futuras Generación”, a cargo del Comité del medio Ambiente de la I. E. Túpac Amaru bajo la dirección de la profesora Felicita Castellanos Quirós.

DETALLE: A la ceremonia asistieron el alcalde Distrital de Palca, el alcalde de Izcuchaca, funcionarios de la región, profesores, padres de familia y estudiantes que engalanaron la inauguración.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan