Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de abril 2013

Grandes obras por aniversario de Huancavelica

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
Grandes obras por aniversario de Huancavelica
Foto: Difusión

En Angaraes

El gerente sub regional de Angaraes, Héctor Zuñiga Zorrilla, anunció que la culminación de los 16 componentes del proyecto “Mejoramiento de Infraestructuras y equipamiento de las instituciones educativas de Nivel Inicial de Angaraes Norte” y; el “Mejoramiento de Sistemas de Riego para pastos Quichqui-Huaychaupallcca-Buenavista Provincia de Angaraes”; así como la construcción de la moderna infraestructura para el Centro de Salud de la localidad de Pircapahuana – Lircay, son el mejor regalo a la provincia con motivo de los 174 años de Restitución Política de Huancavelica.

Indicó también que en el marco de de los proyectos de inversión pública programados para este año 2013, el Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) iniciará con la ejecución de cuatro importantes obras en las localidades de Challhuapuquio, Parco Chacapunco, Huarirumi y Pampa del Carmen, con una inversión de siete millones 831 mil 231 nuevos soles.

Estas declaración los brindó durante el desfile por aniversario que se desarrolló el domingo último con la presencia de las autoridades civiles, militares, políticas, religiosas, educativas y población en general.

Finalmente instó a la población, a mantenerse vigilante para fiscalizar a las autoridades. Señaló que el Gobierno Regional está empeñado en combatir drásticamente la corrupción y el chantaje que cometen malos funcionarios.

”No podemos seguir cruzado de manos ante quienes se aprovechan de la gestión pública para cometer actos irregulares”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan