Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de abril 2013

Gobierno Regional de Huancavelica inicia construcción de moderna infraestructura para la I.E. N° 36001

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
Gobierno Regional de Huancavelica inicia construcción de moderna infraestructura para la I.E. N° 36001
Foto: Difusión

En una ceremonia especial que conto con la participación de autoridades, docentes, alumnos y población en general, el presidente regional Maciste Diaz Abad colocó la primera piedra para la construcción y equipamiento de la I.E. 36001, en Huancavelica; infraestructura que se ejecutará con una inversión de más de 3 millones de nuevos soles.

Cabe indicar que en la moderna infraestructura se construirá 06 aulas, una biblioteca, una cocina más comedor, un centro de cómputo, un aula para inicial, un laboratorio, una dirección, subdirección, secretaria, sala de profesores, un auditorio, servicios higiénicos, cerco perimétrico, tanque cisterna, tanque elevado y losa multiuso.

Así mismo se equipará la institución educativa con 04 pizarras acrílicas, 16 muebles para computadora, 08 escritorios de melamine, 08 sillas giratorias, 46 sillas escolares binarias, 16 computadoras, un ecram retráctil, una impresora multifuncional, un proyector multimedia, 03 televisores de 42”.

También con 40 sillas escolares, 40 taburetes con estructura metálica, 04 anaqueles, 10 cajones tipo repisa, un  mostrador de melamine, 100 sillas con estructura metálica, 03 mesas, 30 sillas para niños, 05 mesas circulares, 06 muebles de melamine, una cocina a gas, una refrigeradora, un extractor de jugos, un horno microondas y una licuadora.  

El suceso contó con la participación del presidente regional Maciste Diaz, el vicepresidente regional Augusto Olivares, el gerente de Infraestructura Guillermo Quispe, la directora de la I.E. N° 36001 Yolanda Miguel, el presidente de la APAFA Armando Loza, docentes, padres de familia y alumnos en general.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan