Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de abril 2013

Maciste Díaz pide más compromiso a sus funcionarios para desarrollo de Huancavelica

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
Maciste Díaz pide más compromiso a sus funcionarios para desarrollo de Huancavelica
Foto: Difusión

Para atender mejor las necesidades y propuestas de la población el presidente regional Maciste Diaz Abad pidió a todos sus funcionarios se comprometan más con el trabajo que desempeñan para sacar adelante a Huancavelica y reducir las fuertes brechas que existen aún en varios sectores.

El mandatario regional afirmó en la reunión de trabajo que sostuvieron hoy funcionarios del gobierno regional de Huancavelica con especialistas del Ministerio de Economía y de la Dirección General de Política de Inversiones, que permitan conocer el grado del avance físico y financiero de todos los expedientes técnicos en estudio o en ejecución.

Maciste Diaz indicó, “he decidido que este tipo de reuniones de trabajo se realicen mensualmente para mejorar el trabajo que desempeñan los funcionarios, especialistas y técnicos de la entidad gubernamental y si no pueden acatar esta orden señores pueden dar un paso al costado”.

En tanto, los funcionarios informaron detalladamente los trabajos que vienen realizando en sus sectores y que dificultades necesitan ser superados para desarrollar bien sus tareas permanentes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan