Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de abril 2013

Alcalde de San Miguel anuncia destugurización de Maranguita

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel
Alcalde de San Miguel anuncia destugurización de Maranguita
Foto: Difusión

El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi anunció que 200 internos mayores de edad serán trasladados de Maranguita a otros penales.

“Para la abordar la problemática de Maranguita me reuní, como se recuerda, con el presidente del Poder Judicial, Dr. Enrique Mendoza Ramírez y le solicité que traslade los internos mayores de edad y que permitirá destugurizar ese Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación”, dijo el alcalde.
 
Asimismo el burgomaestre agregó que desde que se reunió con el Presidente del Poder Judicial en enero pasado, le dio muy buena impresión y no se ha equivocado en ello. “Me complace expresar públicamente que el Dr. Enrique Mendoza Ramírez es un señor, un hombre que cumple su palabra”, recordando otros acuerdos como que el entonces fugado “Gringasho” no volvería a Maranguita, promesa que igualmente efectuó, además de reforzar la seguridad en el penal juvenil y colocar más cámaras de video.
 
“Solo falta que en un año y medio o dos erradique Maranguita de San Miguel, porque es hartamente conocido que su presencia en el distrito causa zozobra en la población, por las continuas reyertas y fugas que pone en peligro la seguridad de los vecinos, por el cual la Municipalidad ha reforzado la seguridad con el serenazgo y el patrullaje combinado con la policía”, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan