Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 27 de abril 2013

Luis Suarez: "he decidido aceptar la suspensión de 10 partidos"

Luis Suarez acepta la suspensión de 10 partidos que le impuso la Federación Inglesa de Fútbol por morder al serbio Branislav Ivanovic del Chelsea el domingo pasado.
Luis Suarez: 'he decidido aceptar la suspensión de 10 partidos'
Foto: Twitter (Perfil Luis Suarez)

Me siento muy triste por el incidente con Branislav Ivanovic. Espero que todos a quienes he ofendido en Anfield el último domingo me perdonen. Repito mis disculpas personales a Branislav.

Se que las cosas que me están sucediendo en Inglaterra me ayudarán a mejorar mi conducta en el campo. Por ahora solo deseo focalizarme en convertirme en un mejor futbolista dentro y fuera del campo.

Quiero decirles que he decidido aceptar la suspensión de 10 partidos, pues, a pesar que esta es claramente mucho más importante que aquellas que en el pasado penalizaron a jugadores que lesionaron seriamente a otros, yo reconozco que mis acciones no son aceptables en un campo de fútbol, de manera que n o quiero dar una mala impresión a la gente apelando esta decisión.

Deseo realmente aprender a partir de lo que ha sucedido en los últimos dos años y medio; muchas cosas se han dicho y escrito sobre mí, yo solo he tratado de hacer lo mejor en el campo de fútbol. Espero regresar pronto a los campos de fútbol.

Luis Alberto Suárez

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan