Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 28 de abril 2013

Perú Posible: Alejandro Toledo no ha optado por la nacionalidad estadounidense

En el cioberespacio circuló una foto que, supuestamente, constituía la prueba que el ex presidente renunció a la nacionalidad peruana para adquirir la de EE.UU.
Perú Posible: Alejandro Toledo no ha optado por la nacionalidad estadounidense
Foto: Difusión

La foto corresponde a un acto que se llevó a cabo en 2010 en honor a los peruanos que sirviendo en el ejército norteamericano murieron en servicio

Perú Posible salió al frente para aclarar y rechazar el hecho de que el ex presidente Alejandro Toledo hubiese participado en una supuesta ceremonia y optado por la nacionalidad estadounidense.

Fue en respuesta a una fotografía en la que se ve al líder de Perú Posible portando una bandera de los EEUU en el marco de un acto de juramentación y fidelidad a los EEUU en el que quienes son admitidos como ciudadanos norteamericanos participan.

La oficina de prensa del ex presidente informó que la foto sí es autentica, pero que Alejandro Toledo no está en una ceremonia de juramentación de nacionalidad, sino que el líder de Perú Posible se encuentra en un acto de reconocimiento a ciudadanos peruanos que se enrolaron a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y murieron en servicio.

El acto se llevó a cabo en el año 2010 en el cementerio de Arlington; contó con la participación de autoridades norteamericanas y miembros de la comunidad peruana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan