Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de abril 2013

Una gran fiesta de la Quinua y el Pisco en Nueva York

Fuente: Melvi Davila
Una gran fiesta de la Quinua y el Pisco en Nueva York
Foto: Difusión

 

Una Gran Fiesta De La Quinua Y El Pisco En Nueva York


El primer Foro Internacional de la Quinua y Pisco partido se celebró en el restaurante Mar La prestigiosa de Gaston Acurio en la ciudad de Nueva York.

El evento, que atrajo a empresarios de negocios, ejecutivos de Wall Street y las instituciones americanas de Nueva York y otros estados fue organizado por Perú Agribusiness, FAO, Sierra Exportadora, Goya Foods, y la Oficina Comercial de Nueva York.

"Esta es una fantástica iniciativa, y el mejor ejemplo de lo que se puede hacer, por los esfuerzos de unión", dijo Sharon Brenner, Director de la FAO NY y orador principal del evento. Un acuerdo fue realizado por la Asociación de Restaurantes del Estado de Nueva York, que cuenta con 11.000 restaurantes en sus miembros, para incluir platos de quinua en sus menús.

Los patrocinadores del evento fueron Goya Foods como patrocinador presentador, Macchu Pisco, La Mar Restaurante, Cuzqueña, Chicha Limeña y Queirolo.

versión española

En el prestigioso local de Nueva Yorquino, La Mar de Gastón Acurio, SE LLEVO a cabo el exitoso Foro Internacional de la Quinua y la fiesta del Pisco.

Perú Agribusiness, FAO, Sierra Exportadora, Goya Foods, y la Oficina Comercial de Nueva York, los were protagonizadores de Este gran encuentro Que atrajo a Ejecutivos de Wal Street, Empresarios, Instituciones Americanas de Nueva York Y OTROS ESTADOS.

"This is an Iniciativa Fantástica, y el mejor EJEMPLO Lo Que Se Puede HACER, Uniendo Esfuerzos de", el manifiesto Sharon Brenner, Directora de la FAO NY Quien acudió al Evento en Calidad expositora principal de. Se Llegó a la ONU Importante Acuerdo con la Asociación de Restaurantes de Nueva York, Que Agrupa En Su Membresía una vez mil restaurantes del Estado.

El Evento conto con el auspicio de Gooya Foods Como presentador oficial, Macchu Pisco, La Mar, Cuzqueña, Chicha Limeña, Vinos Queirolo.

A

Expositores: Marcela Carlín, Gerente de Goya Foods; Lizzie Asher, Presidenta de Macchu Pisco LLC; Sharon Brenner, Directora de FAO NY; Mario Buccaran, Director de Asociación de Restaurantes de NY; Conrado Falco, Consejero Económico Comercial del Perú NY

B

C

Sharon Brenner, Directora de la FAO NY y Melvi Dávila de Perú Agribusiness Association

D

 Macchu Pisco, fue el Pisco auspiciador de la gran fiesta de la Quinua y el Pisco.

F

La fundación Peruvian Andean Children Foundation se hizo presente.

G

Marcela Carlín, Gerente y encargada de la Quinua en Goya Foods en su presentación  sobre la Quinua y su comportamiento  en el mercado. Goya Foods es el auspiciador  principal de los eventos de Peru  Agribusiness en la difusión de la Quinua.

J

Top Peruvian Chefs in the US, es un movimiento creado por Perú To The World Expo y
su Feria Gastronómica, Unica; que tiene como misión promover al Perú, como el primer destino culinario del mundo. Enfatizando en la ética, creatividad, pasión, inclusión social, y unidad de los cocineros peruanos.  

Las competencias culinarias de la Feria Gastronómica, Unica, tienen como reconocimiento, la medalla que lleva el nombre del movimiento. Uno de los ganadores que se hizo acreedor a esta medalla en el 2012, fue el Chef Javier Florez del restaurant, Aromas del Perú, quien concursó por el premio al "Mejor plato con Quinua".

Peru To The World Expo y su Feria Gastronómica, Unica, es un evento creado por Perú Agribusiness Association, quienes cuentan con la licencia de Marca Perú. Para esta versión 2013, además de los Chefs peruanos de New York, se espera recibir la presencia desde el Perú, del afamado Chef Christian Bravo de Bravo Restobar, y el renombrado Chef Tommy Ingar de Tiraditos Fish.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan