Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de abril 2013

Versión beta pública de GraphMyLife(TM) salva la brecha entre redes sociales para usuarios en tiempo real

Fuente: Marketwired
Versión beta pública de GraphMyLife(TM) salva la brecha entre redes sociales para usuarios en tiempo real
Foto: Difusión


Versión beta pública de GraphMyLifeTM salva la brecha entre redes sociales para usuarios en tiempo real

 

Nueva aplicación móvil beta permite que los usuarios compartan información entre redes sociales, LinkedIn y Facebook, gracias a InfiniteGraph

SUNNYVALE, CA--(Marketwired - April 29, 2013): Objectivity, Inc., proveedor de bases de datos líderes de objetos y gráficos, anunció hoy la versión beta pública de GraphMyLife(TM) para Android, disponible para su descarga en el Google App Store en http://www.GraphMyLife.net. La versión para IOS se lanzará a finales del verano. Aprovechando InfiniteGraph 3.1, GraphMyLife permite a los usuarios combinar varias redes sociales para buscar, descubrir y compartir información como preferencias, intereses, fotos y nuevas interconexiones entre cualquier red conectada.

GraphMyLife Beta utiliza InfiniteGraph, una base de datos de gráficos distribuida en tiempo real, en la nube, como una plataforma de conexión de Big Data que agrega sus datos sociales para posibilitar búsquedas, publicaciones e intercambios a través de múltiples redes sociales, basándose en las preferencias y políticas de privacidad actuales. Gracias a InfiniteGraph, GraphMyLife proporciona una búsqueda rápida de gráficos en redes sociales distribuidas en una aplicación móvil ligera para descubrir información previamente pasada por alto sobre amigos, colegas de trabajo, y relaciones que nos conectan a todos.

"La versión beta de GraphMyLife nos permitirá conocer mejor a los usuarios actuales de las redes sociales y aplicar ese conocimiento a los posibles problemas de negocio que nuestros socios y clientes están tratando de resolver hoy con la tecnología gráfica," dijo Patricia Stamos, directora sénior de marketing de Objectivity. "Redes como LinkedIn y Facebook podrían aumentar su valor para los usuarios y anunciantes mediante su conexión a otras redes sociales a través de GraphMyLife, permitiendo que los usuarios compartan fácilmente nuevos descubrimientos y conexiones con Facebook y otras redes".

Cómo funciona:

¿Está planificando un viaje? GraphMyLife le permite buscar información relevante en sus redes sociales conectadas, desde descubrir amigos, fotos y lugares/preferencias hasta encontrar contactos de negocios, como por ejemplo un director de reservas de un hotel que le ayude a planear y personalizar su viaje.

¿Trabaja en selección de personal? GraphMyLife le ayuda a navegar por sus contactos profesionales de LinkedIn, permitiéndole buscar experiencias laborales y puestos de trabajo concretos dentro de su red profesional y ayudándole a encontrar esas conexiones desconocidas en sus redes personales y compartir esa información con cualquier red conectada.

¿Vende un producto o servicio? GraphMyLife puede proporcionarle una nueva perspectiva sobre sus redes actuales de amigos y contactos de negocios para ayudarle a acelerar las introducciones a personas influyentes clave que estén realmente interesadas en lo que usted vende.

Únase al Programa Beta:

Los primeros 500 evaluadores oficiales de la versión beta que ser inscriban en http://www.GraphMyLife.net recibirán una camiseta de evaluador oficial y acceso VIP a nuestro equipo de soporte para comentarios y preguntas.
Se alienta a todos los evaluadores a que cuenten cómo GraphMyLife los benefició personalmente para tener la oportunidad de que su caso de utilización aparezca en el siguiente video de GraphMyLife y ganar un Samsung Galaxy Note II.

"El poder de la base de datos de gráficos de descubrir caminos entre dos puntos de datos y moverse a través de las complejas conexiones entre ellos, todo en tiempo real, está abriendo puertas en varios campos desde las aplicaciones sociales, operadores de telefonía móvil que monetizan sus redes y publicitan plataformas de recomendaciones hasta el descubrimiento de fármacos y la seguridad nacional", afirma Jay Jarrell, presidente y CEO de InfiniteGraph. "GraphMyLife representa una forma de enfatizar el poder de InfiniteGraph ante el mundo a medida que comenzamos a explorar realmente una profunda analítica de las relaciones como una manera de obtener una visión más profunda y valor de Big Data".

Enlaces:

Descargue Graph My Life e inscríbase en el Programa Beta.
Descargue InfiniteGraph 3.1
Infórmese sobre InfiniteGraph 3.1

Acerca de Objectivity, Inc.

Objectivity, Inc., líder en Enterprise NoSQL, ayuda a sus clientes a aprovechar el poder de Big Data. Nuestras tecnologías de vanguardia: InfiniteGraph, The Distributed Graph Database(TM) y Objectivity/DB, una base de datos de gestión de objetos distribuida y escalable, permiten a las organizaciones descubrir relaciones ocultas para mejores aplicaciones de análisis y desarrollo de Big Data con importantes ventajas de tiempo de salida al mercado y ahorros en costos técnicos, logrando una mayor rentabilidad de las inversiones relacionadas con datos.

Objectivity, Inc. está comprometida con el éxito de nuestros clientes y cuenta con representantes en todo el mundo. Entre nuestros clientes figuran AWD Financial, CUNA Mutual, Draeger Medical, Ericsson, McKesson, IPL, Siemens y el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Visite Objectivity para obtener más información.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan