Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de mayo 2013

Mujeres Se Presentaran Ante Cancilleria Peruana Por Expulsion Del Embajador De Ecuador

Fuente: Alternativa Verde
Mujeres Se Presentaran Ante Cancilleria Peruana Por Expulsion Del Embajador De Ecuador
Foto: Difusión

 

Mujeres Se Presentaran Ante Cancilleria Peruana Por Expulsion Del Embajador De Ecuador


EL Movimiento Ecológico Alternativa Verde presentará el día de mañana 03 de Mayo ante la Cancillería Peruana un Petitorio firmado por más de un centenar de mujeres de la organización verde ecologista solicitando se le declare persona no grata y la expulsión inmediata del Perú del Embajador de Ecuador.

"Frente a la violencia inaceptable contra dos mujeres Peruanas por parte de un funcionario de primer nivel del gobierno del Ecuador, el mismo que representa a su nación, el Canciller de la República del Perú debe disponer una acción inmediata que sancione de manera ejemplar esta abierta violación de los derechos de la mujer", expresó la Dra. Flor de María Hurtado Valdez, Directora Ejecutiva de Alternativa Verde.

Asi también dijo la Dra. Flor de María Hurtado "que no se puede tolerar la violencia en contra de las mujeres venga de dónde venga, el Perú ha hecho muchos esfuerzos no sólo en el marco legal y social que hoy día se ve vulnerado por un alto funcionario de un país extranjero, este mal precedente no lo vamos a aceptar".

Por ello mujeres de la organización el día de mañana acompañarán a la representante eco feminista del Movimiento Alternativa Verde para presentar el petitorio, Fecha: 03 de Mayo; Hora: 10 a.m., Lugar: Cancillería del Perú sito en Jr. Ucayali 363 Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan