Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de mayo 2013

[Venezuela] La Pesadilla

Por: Eleonora Bruzual
[Venezuela] La Pesadilla
Foto: Difusión

Con Maduro esto que vivimos es la exacerbación del horror. Pero seamos muy honestos, Venezuela transita desde hace más de 14 años las rutas del odio, de la violencia, de la pretensión de unos vándalos empoderados de borrar toda disidencia e imponer el pensamiento único, la sumisión miedosa, la exclusión...

Mucho de eso lo han logrado. Hoy nuestro país es una tierra dividida por el odio. Una tierra donde la muerte violenta se hizo cotidiana y los cadáveres de las víctimas colapsan las morgues pero nada pasa... Y esto no es nuevo. Esto no sucedió a partir del 8 de diciembre del año pasado... No, ésta es la cosecha del gran cultor del odio, del golpista que intentó derrocar un gobierno democrático y legítimo y asesinar al presidente constitucional y a su esposa y familiares... Porque pareciera que se les ha olvidado a muchos quien fue Hugo Chávez.

Porque ese muerto no pasó a ser un santo ni tampoco un gran presidente. Con él comenzó el horror, él entregó el país a los cubanos, a la izquierda chula. El fue un farsante con un discurso mentiroso y un hacer delincuencial. El instituyó el fraude, el robo al tesoro público... El convirtió la justicia en un remedo para sus planes o -por ejemplo- a la juez Afiuni ¿quién la puso presa, y a los comisarios... ?

¿Quién convirtió al hampa en brazo armado para aterrar a los venezolanos?, ¿quién torturó a los niños y a los ancianos de los Semerucos?, ¿quién obligó al destierro a miles de venezolanos... ?, ¿quién entregó el Esequibo?, ¿quién nos convirtió en caja chica de una América dominada por el ñangarato ladrón?, ¿quién permitió que asesinaran impunemente a Maritza Ron, a las víctimas de la plaza Altamira, incluida Keyla Guerra una niña masacrada por su "caballero" Gouveia... ?, ¿quién mandó a asesinar a Antonio López Castillo?, ¿quién sembró el odio en nuestro pueblo?, ¿quién le abrió el país al terrorismo internacional?, ¿quién desencadenó el antisemitismo en Venezuela... ? Chávez fue un truhan con carisma, pero un truhan al fin, que no se olvide nadie de eso.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan