Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de mayo 2013

[Huancavelica] Comité de Damas alista miles de premios por el Día de la Madre

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Comité de Damas alista miles de premios por el Día de la Madre
Foto: Difusión

Al celebrar el Día de la Madre, el Comité de Damas del Gobierno Regional de Huancavelica, organiza un sincero homenaje dirigido a todas las madrecitas de unos de los departamentos más pujantes del país; y todas invitadas a celebrar este viernes 10 de mayo a partir de las 8:30 de la mañana en las instalaciones del Estadio del IPD Huancavelica.

Gracias a la colaboración de instituciones públicas y privadas de la región Huancavelica, la presidenta del Comité de Damas, Blanca Matos de Diaz, tiene previsto entregar miles de canastas con productos de primera necesidad, prendas de vestir y muchos premios más para todas las mamitas que acudan al recinto deportivo.

“El objetivo es llevar alegría a todas las madres de familia de la región al igual que en años anteriores, cada año nos esforzamos más a fin de beneficiar a la mayor cantidad de personas que menos tienen y el Día de la Madre es una fecha muy especial para todos” sostuvo Blanca Matos.

Las madrecitas de las provincias de Huancavelica no serán ajenas a las celebraciones, es así que el Comité de Damas replicará los eventos según el siguiente detalle: Miércoles 8 de mayo en Acobamba y Castrovirreyna, jueves 9 en Angaraes y Huaytará, viernes 10 en Huancavelica y el sábado 11 en las provincias de Churcampa y Tayacaja.

DETALLES: Durante la celebración del Día de la Madre, sortearán carritos sangucheros, juego de ollas y miles de prendas de vestir.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan