Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de mayo 2013

[Huancavelica] Verifican estado situacional de I.E. N° 36006 de Sacsamarca

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Verifican estado situacional de I.E. N° 36006 de Sacsamarca
Foto: Difusión

Infraestructura tiene más de 70 años

El vicepresidente regional, Augusto Olivares Huamán, verificó in situ la situación de la Institución Educativa N° 36006 de la Comunidad Campesina de Sacsamarca, y constató la situación en riesgo en la que se encuentra por las permanentes precipitaciones pluviales que caen en la región.

Previa a la elaboración de un expedientillo estamos abocados a la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades, que arrojará los detalles observados en esta visita, junto a los docentes que actualmente se encuentran laborando en dicha institución.

“En breve se atenderá a esta comunidad, se trata de la infraestructura educativa, que requiere que este en buenas condiciones para que los educandos reciban su formación de manera adecuada y en buenas condiciones”, afirmó.

Por lo tanto, se encargó a la Oficina de Defensa Nacional, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil el informe técnico, para elaborar el expedientillo el mismo que estará a cargo de la Gerencia Regional de Infraestructura, expresó Olivares Huamán.   

Por su parte, Zacarías Miranda Riveros, director del centro educativo manifestó que en ella se educan 18 estudiantes, quienes están expuestos a filtraciones de agua por las goteras por agujeros en el techo, y que la infraestructura tiene más de 70 años, lo que requiere refacción para trabajar sin riesgo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan