Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de mayo 2013

[Huancavelica] Madres acobambinas reciben homenaje en su día

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Madres acobambinas reciben homenaje en su día
Foto: Difusión


Por el Comité de Damas Regional


En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, cerca mil mamás acobambinas recibieron un sincero homenaje del Comité de Damas del Gobierno Regional y la Gerencia Sub Regional de Acobamba quienes recibieron cientos de canastas repletas de víveres y abrigo.

El acto fue presidida por Blanca Matos de Díaz, presidenta del Comité de Damas Regional quien señaló que esta actividad fue organizada en homenaje a todas las madres, “porque  cumplen grandes roles en la sociedad y se enfrentan cada día a más desafíos, ustedes son el pilar primordial dentro de los hogares y la sociedad.

Dos humildes madres consideradas el vivo ejemplo de abnegación y lucha constante recibieron de la Primera Dama dos carritos sangucheros para emprender un negocio propio; entre llantos y muy emocionadas las madres agradecieron el esfuerzo del Comité de Damas.

Por su parte, el gerente subregional de Acobamba, Michael Palacios, agradeció el gesto emprendido por el Comité de Damas por llevar alegría a cientos de madres de esta provincia, al mismo tiempo que hizo llegar su saludo a todas las madres en si día, por anticipado.   

DETALLE: Esta actividad social se inició a partir de las 10 de la mañana de hoy en la plaza de Pueblo Viejo en Acobamba.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan