Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de mayo 2013

[Huancavelica] Servicio de Orientación Vocacional e Información Ocupacional

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Servicio de Orientación Vocacional e Información Ocupacional
Foto: Difusión


Brinda talleres descentralizados

Teniendo como objetivo orientar a los alumnos del 4to y 5to grado de educación secundaria en cuanto a la decisión vocacional y tener mayor información acerca del mercado y demanda laboral, la dirección regional de Trabajo y Promoción del Empleo, en coordinación con la Ventanilla Única de Promoción del Empleo, vienen ofreciendo talleres  y evaluaciones psicológicas.

De este modo y con el propósito de descentralizar el servicio se vienen desarrollando estos talleres en las diferentes provincias de Huancavelica, habiéndose realizado en Huaytará en el colegio “San Juan Bautista”  los días 23 y 24 de abril, teniendo 75 beneficiarios de 4to y 5to grado de secundaria respectivamente.

Así mismo el Servicio de Orientación Vocacional e Información Ocupacional, con el fin de sensibilizar e informar a los padres de familia, sobre una correcta orientación vocacional a sus hijos dio una charla en la I.E. Francisca Diez Canseco de Castilla, teniendo 60 beneficiarios.

DETALLE: Así mismo el Servicio de Orientación Vocacional e Información Ocupacional viene preparando estos talleres que se desarrollaran en Pampas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan