Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de mayo 2013

San Miguel celebrará su 93° Aniversario presentando "Techo Verde"

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel
San Miguel celebrará su 93° Aniversario presentando 'Techo Verde'
Foto: Difusión

El distrito de San Miguel celebrará mañana viernes 10 de mayo sus 93 años de creación política con diversas actividades que se inician desde las primeras horas de la mañana, como la presentación del primer “Techo Verde” municipal con el objetivo de mejorar la calidad del aire, el embellecimiento del paisaje y en favor del ecosistema. Este nuevo espacio se ubica en la azotea del Palacio Municipal de la cuadra 3 de la Av. Federico Gallese.
 
Posteriormente, se celebrará la tradicional Misa TE DEUM, a realizarse en la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen” de la cuadra 2 de la calle Francisco Bolognesi a las 11 de la mañana. Por la noche el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, encabezará la Sesión Solemne acompañado de sus regidores, funcionarios municipales, empresarios, comerciantes y vecinos del distrito costero.
 
El acto será el marco apropiado para distinguir a destacadas personalidades por su trayectoria y participación en el desarrollo del distrito, entre los que figuran los reconocidos periodistas Raúl Vargas Vega y Arturo Salazar Larraín, el Rvdo. P. Gildo Flores Núñez, de la “Parroquia Jesús Redentor”, así como el notable poeta  escritor José Pardo del Arco (“Juan Cristóbal”), el empresario Stefano Mentuccia fundador de la Bombonería Di Perugia  y la Parroquia Nuestra Señora del Carmen por sus 90 años de fundación.
 
Asimismo, en la noche prevé un Gran Estelar tiene un gran show artístico que inicia con nuestra música criolla a cargo de los siempre carismáticos Hermanos Ardiles. La cuota de humor estará a cargo del ocurrente Manolo Rojas, y para el cierre, el Grupo Mayimbe interpretará los mejores temas de la salsa para hacer bailar mañana a los asistentes en el Parque De Las Naciones ubicado en el cruce de las Av. La Marina y Faucett en San Miguel, a las 7 de la noche.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan