Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de mayo 2013

[Huancavelica] Miles de regalos reciben madres de Angaráes y Huaytará

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Miles de regalos reciben madres de Angaráes y Huaytará
Foto: Difusión

Por celebraciones del Día de la Madre

Miles de canastas de víveres, artefactos electrodomésticos, prendas de vestir y muchos regalos más entregó hoy el Comité de Damas del Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) en las provincias de Angaraes y Huaytará con motivo de la campaña de regalos a nivel regional que emprendió por las celebraciones del Día de la Madre huancavelicana.

Blanca Matos de Diaz, primera dama de la región y presidenta del Comité de Damas, entregó personalmente más de 800 canastas de víveres y sorteó entre todas las asistentes artefactos electrodomésticos como hornos microondas, planchas eléctricas, cocinas, licuadoras y licuaestractores, que fueron bien recibidas por las abnegadas madres que se dieron cita al Coliseo Cerrado de la ciudad de Lircay, Angaraes.

Acto similar, se observó en la Plaza de Armas de Huaytará, a donde asistieron cerca de 500 madres provenientes de distintos anexos, centros poblados y caseríos cercanos quienes fueron homenajeadas con canastas de víveres, enseres de cocina y un show artístico a cargo del cantante vernacular Edwin Montoya y los acordes de la Princesita Huaytarina, entre otros.

Este homenaje a las madres en su día se da en reconocimiento al esfuerzo denodado y por ser el pilar fundamental de las familias huancavelicanas. “Gracias a su esfuerzo y perseverancia, sus hijos e hijas ahora son grandes profesionales y un orgullo para sus familias. ¡Qué vivan las madres huancavelicanas!”, señaló Matos de Diaz.

Esta campaña de regalos por el Día de la Madre se realiza por tercer año consecutivo en todo el departamento de Huancavelica gracias al apoyo de empresas privadas solidarias del Perú que hacen un gran esfuerzo para llevar alegría a miles de mamás en esta fecha tan significativa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan